Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Apalancamiento E Ingresos Pasivos

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Apalancamiento E Ingresos Pasivos | Desarrollo Personal

Apalancamiento E Ingresos Pasivos

Es posible vivir sin trabajar. Es posible vivir sin un empleo. Es posible también vivir sin trabajar en una empresa propia.

Eso realmente no debería ser una sorpresa para ti. Si has estado siguiendo las publicaciones de este blog, sabrás que existen diferentes maneras de obtener la libertad financiera que de alguna manera todos los seres humanos hoy en día deseamos.

La manera de obtener libertad financiera, no es otra que la de crear flujos de ingresos pasivos. Muchas personas personas creen que necesitan un flujo de ingreso pasivo de $5.000 dólares para poder llegar a la libertad financiera.

Pero realmente no necesitas un flujo grande del cual puedas vivir. De hecho, este es el medio más arriesgado para lograr la libertad financiera a través de los ingresos pasivos como tal.

Recuerda que la libertad financiera consiste en no tener que cambiar tiempo por dinero, y que por el contrario, este llegue a tu vida sin mucho esfuerzo.

Para esto, obviamente ha debido ocurrir un cambio o una transformación monumental en principio, pero la meta finalmente es la de ser libre. Ser libre significa aquí, no estar enganchado a las preocupaciones de no tener dinero, y poder dedicarle tiempo a lo que más quieras.

Dicha transformación constará de realizar los cambios en tu mentalidad de manera que puedas generar ideas y aprovechar oportunidades para la creación de ingresos pasivos.

Si de alguna manera logras generar $10 dólares mensuales en ingresos completamente pasivos, ya estás camino a tu libertad financiera. Lo único que debes hacer entonces, es básicamente dos cosas:

  • Hacer crecer esos $10 dólares
  • Crear más flujos de ingresos pasivos

Ambas opciones, relativamente sencillas desde el punto de vista de que la cantidad es pequeña. Podrías pasar de $10 a $12. Y luego crear otro flujo de $6. Algo por el estilo.

Lo importante, es que puedas llegar a adquirir una mente refinada que te permita contar con las habilidades para conseguir éstos y otros objetivos.

La base principal de los ingresos pasivos son los sistemas. Pero no necesariamente los sistemas informáticos. Estos funcionan bastante bien con los ingresos pasivos, sobre todo con el poder del Internet. Pero no tienes que tomar el camino del emprendimiento online si no lo deseas, personas que logran la libertad financiera en distintos rubros hay por montones.

El concepto clave aquí es: Sistema de generación de ingresos.

Obviamente las cosas no funcionarán bien desde el primer día en que te tomes en serio la creación de sistemas de ingresos pasivos. Eventualmente tendrás que fallar y fracasar, perderás dinero y necesitarás un soporte (o colchón económico) que ayude a subsistir mientras tanto. Un empleo podría funcionar en ese caso, siempre y cuando no te desvíes del objetivo principal.

La idea es entonces probar, probar y probar. Sólo probando es que te das cuenta de si lo que haces funciona o no. Si logras un ingreso pasivo que requiera poco o nada de esfuerzo para mantenerlo, debes continuar. Si por el contrario lo intentas y fallas, o simplemente no te funciona como quisieras, ¡Prueba otra cosa!.

Algo muy importante aquí a destacar, es el hecho de que lo que hagas, debe estar en consonancia con tus pasiones, con tus gustos, con lo que sabes que te hace feliz. Si no te gustan los autos, generar ingresos pasivos a través de un negocio de autos puede que no sea la mejor opción.

Busca ideas en tu entorno, personas que ya estén ganando ingresos pasivos, investiga un poco más en Internet, entérate de cómo lo hacen los demás.

Y prepárate, para reprogramar tu mente y hacerte rico camino a la libertad financiera, a través del apalancamiento con los sistemas de ingresos pasivos.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera