Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Atención Masiva Y Enfoque En Tus Propósitos

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Atención Masiva Y Enfoque En Tus Propósitos | Desarrollo Personal

Atención Masiva Y Enfoque En Tus Propósitos

Llegamos al final de esta serie de artículos sobre la Ley de Atracción.

Hemos repasado los conceptos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de querer atraer lo que queremos.

Hasta ahora sabemos lo siguiente:

  • Eliminar nuestras dudas y creer en la ley de atracción
  • Saber porqué la ley de atracción no funciona,
  • Identificar lo que realmente deseamos,
  • Utilizar herramientas de atracción tales como las afirmaciones,
  • Permitir la manifestación,
  • Utilizar herramientas de manifestación

Hasta ahora muy bien todo, ¿será que falta algo?

Por supuesto!

La ley de la atracción no es un proceso mágico por el cual pedimos y todo nos llega a nuestro cuarto mientras nos relajamos acostados en la cama esperando a que el universo cumpla su labor.

La verdad, este fue uno de los puntos críticos que en la película El Secreto, dejaron pasar por alto sutilmente. No es que con solo eliminar las dudas, creer, vibrar positivamente y permitir la manifestación todo vaya a llegar como por arte de magia.

Cuando hacemos todo esto nos convertimos en imanes para atraer lo que deseamos. Sin embargo, ¿has visto funcionar un imán desde los 10 metros de distancia? yo no. Y si los hay, son imanes que utilizan demasiados recursos y energía, por lo que es mucho más sencillo tener un imán pequeño, pero acercarlo a lo que se quiere atraer con el.

SE NECESITA ACCIÓN MASIVA!!!

Una vez sepas lo que tienes que hacer, y como hacerlo, hazlo! Empieza a investigar, a conocer gente, a realizar los pasos que sean necesarios para acercarte a tu meta, pero que esos pasos sean masivos, que se repitan a diario, que por cada deseo dediques al menos una hora diaria para acercarte mucho más de lo que estabas el día anterior, si en el camino te vas olvidando y te vas cansando tu deseo también lo hará y no llegará a ti.

Sin acción no lograrás llegar lo suficientemente cerca de tus propósitos como para atraerlos a ti, o de lo contrario tendrás que utilizar cantidades exageradas de recursos y energía.

¿Cómo Puedo Facilitar El Proceso De Acción Masiva?

Inicialmente parece un poco difícil poder dar continuidad diaria a un proceso de atención masiva a tus deseos, realizar acción masiva día a día puede sentirse como si fuera una responsabilidad o una carga y eso se convertirá en una vibración negativa… por lo que ya sabes que no es lo ideal.

Rutina De Atracción

Una de las formas más sencillas de realizar acción masiva diaria, es contar con una rutina de atracción. Y aunque inicialmente la palabra «rutina» parezca aburrida, la verdad es que es mucho más divertido realizar esto cuando sabemos que vamos a lograr atraer lo que queremos.

La rutina consiste en una serie de pasos que haces desde que te levantas hasta que te acuestas. Es una aplicación sistemática de las herramientas que ya hemos visto. Es una serie de ejercicios que son repetitivos, debido a que estos permiten tener alto impacto emocional.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que ya tienes una inercia, ya tienes una serie de pensamientos que dominan en tu interior, ya cuentas con tus propias creencias, y lo creas o no, tu realizas una rutina de atracción todos los días, sólo que de la manera incorrecta, con dudas y con vibraciones negativas en la mayoría de los casos.

Una rutina de atracción es importante porque te permite vencer esa inercia, y con ello cambiar los resultados que estas ahora logrando. Requiere bastante disciplina pero luego se convierte en un proceso realmente divertido y satisfactorio, sobre todo al ver como nuestros deseos se van convirtiendo uno a uno en realidad.

La duración dependerá del tamaño de tu objetivo, de tus creencias negativas, y de qué tan rápido quieras que se manifieste tu deseo. Recuerda que todo en esta vida toma tiempo.

Así como una mujer puede tener un bebé en 9 meses, no puedes pedirle a 9 mujeres que tengan un bebe en 1 mes.

Todo tiene un proceso de gestación, tus deseos al convertirse en realidad toman tiempo pues pasan por un proceso antes de llegar a tu vida, y tu también sufres transformaciones en el proceso.

Lo ideal como te decía antes, es dedicar al menos una hora diaria, pero no tiene porqué ser una hora de seguido. Es mucho mejor si lo haces 6 veces al día, 10 minutos cada vez.

Si no consideras realizar tu rutina diariamente, el problema será que si lo haces una semana, luego te olvidas, luego lo retomas y así todo tarda mucho más, y hasta puede que no llegue.

Esta rutina es a largo plazo, no es a corto plazo, no podemos cansarnos en el camino, y ahora que conocemos esta información tan importante deberíamos ser capaces de aplicarlo el resto de nuestra vida.

Una rutina luciría como lo siguiente:

  • Al levantarte, dedicar 5 minutos a visualización, con afirmaciones y tu cartel de manifestación.
  • En el día colocar música que te ponga a vibrar en frecuencias positivas, que te haga feliz, y mientras tanto, te imaginas escuchando la canción cuando tu deseo se haya hecho realidad (ejemplo: con la persona que quieres en tu vida, escuchándola en tu nuevo celular, en tu nueva casa… etc).
  • En la mañana (si la tienes libre, sino en la tarde) exígete realizar alguna acción masiva, que tenga que ver con tu deseo.
  • Colocar recordatorios en el celular para recibirlos en el día, y que te inspiren y recuerden tu deseo.
  • Al acostarte, nuevamente realiza visualización y afirmación profunda, y vive tu cartel de manifestación al máximo como si ya tuvieras eso que aparece allí.

Finalmente, lo importante es que empieces y que empieces ahora. Lo anterior es tan sólo un ejemplo, tu puedes crear tu propia rutina, adaptarlo a tu horario, a tu agenda.

Cambia tus creencias y empieza a atraer ahora mismo lo que deseas con algo tan simple como una rutina de atracción.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera