Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Belleza Interior

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Belleza Interior | Desarrollo Personal

Belleza Interior

Hoy en día, las personas parecen desesperadas por ser bellas, afanadas por ser atractivas para los demás… Esto, más que todo en el aspecto físico.

Existen centros de estética donde corrigen por medio de cirugías algo indeseado del cuerpo, gimnasios donde muchos van buscando un buen cuerpo, libros de belleza y cualquier cantidad de cosas y maneras para físicamente estar bien. Todo esto, bastante conocido por nosotros, ¿Verdad?

Pero, si pasamos a hablar de aquellas cosas que se promueven en la sociedad para tener belleza interior, entonces la lista parece ser más reducida, más aún si pasamos a hablar de resultados… Jóvenes con baja autoestima, con sentimientos de maldad, con pensamientos de fracaso y desdicha, etc.

Ahora, debido a esto, se vuelve realmente necesario tomar conciencia de la situación, de lo que está pasando con nosotros mismos y de lo que estamos haciendo por nuestro bienestar.

Ser atractivos y bellos físicamente, es algo absolutamente importante y maravilloso en nuestra vida, cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo saludable y bien moldeado, es sin duda sensacional. Se experimenta un sentimiento de autorrealización y una mayor confianza en sí mismo por esto.

Sin embargo, el aspecto físico no es mayor ni menor que el aspecto interno, y es en este punto en el que la mayoría falla.

Algunos dirán «Pero es que la belleza interior nadie la ve, no importa que esté mal, igual no se darán cuenta, ni siquiera yo la puedo contemplar»… Dime una cosa, ¿Por qué pagas el impuesto de electricidad?, ¿Acaso ves la electricidad?, y ¿Acaso no es importante para ti? ¡Igual es la belleza interior! Siempre ha estado ahí y nunca la has tomado en cuenta, y luego te preguntas por qué tu vida está como está.

La belleza interna se da cuando tenemos una vida organizada, cuando somos ordenados y cuidadosos con nuestras emociones, cuando alimentamos nuestros valores, cualidades y talentos para con ello aumentan lo positivo y desvanecer naturalmente lo negativo.

Todo lo que conforma tu exterior, es el resultado de lo que llevas dentro. El dinero es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, la riqueza es un resultado, tu situación actual en cada una de las áreas de tu vida, es un resultado de lo que tú mismo eres.

Si tu interior no es hermoso, no está lleno de buena energía, de buenos sentimientos para brindar a los demás, de valor para trasmitir, de enseñanzas para brindar, de comprensión y afecto para los demás… Seguramente tu exterior no será como tanto lo sueñas.

Ocúpate de tu belleza interna tanto como te ocupas de la externa. Y si no te ocupas de ninguna, ¡Empieza de una vez! 😉 Procura mantener un equilibrio en cuanto a la belleza, y reconocer tu interior y tu exterior como aspectos sumamente importantes cada uno.

No anheles que un árbol deje de dar naranjas cuando nació para ello, no puedes pretender que el poder de tu mente lo convierta en un árbol de mandarinas… De nada vale arrancar los frutos porque volverán a nacer. Más bien, cambia la raíz, la semilla… Así todo irá bien.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera