Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Cómo Aprovechar Momentos Decisivos En Tu Vida

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Cómo Aprovechar Momentos Decisivos En Tu Vida | Desarrollo PersonalFoto de varios caminos vía Shutterstock

Cómo Aprovechar Momentos Decisivos En Tu Vida

Piensa en este instante en los momentos más decisivos de tu vida… Tal vez tenían que ver con tus finanzas, o con tu relación de pareja, o con algo que estuvieras tratando de lograr o superar.

¿Cómo aprendiste lo que querías saber?, ¿Dónde aprendiste lo que necesitabas saber?… ¿Lo aprendiste de alguien o fue ensayo y error?

Mucha gente comienza su camino hacia cualquier cosa que signifique éxito para ellos mismos, sin detenerse a pensar qué tan difícil puede estar la carretera… Si tienen alguna idea antes de empezar, un buen número de personas diría: «No, gracias; me quedaré ‘cómodo’ por aquí».

Esa confianza de que pueden lograr que todo salga bien sólo la tienen los valientes, los que no temen asumir riesgos.

Los resultados de esos riesgos reflejan parcialmente el conocimiento de la persona que lo tomó, y también deja intuir de dónde salió ese conocimiento… Cuando sabemos esto, podemos darnos cuenta que algunas personas que han alcanzado niveles extraordinarios de éxito en un determinado campo, lo hicieron porque aprendieron todo lo necesario por su cuenta para triunfar.

Yo creo que la vida siempre nos está presentando Momentos Decisivos grandes y pequeños, reflejados en oportunidades para cambiar la forma en que vemos las cosas y en cómo vamos a alcanzar nuestras metas, sobre todo cuando la manera en que nos hemos estado moviendo no ha conseguido acercarnos al objetivo.

Puede ser algo tan simple como el amigo que casualmente menciona el nombre de un autor al que sigue, el cual se convierte en una influencia positiva en la vida de uno mismo, o quien se transforma en un asesor directo y de confianza al momento de tomar una decisión importante.

Así que, dale importancia a los momentos en que un buen amigo te comparta su perspectiva de algún tema o asunto que estés considerando… Sobre todo, porque a veces suena esa vocecita en la posterior de nuestra cabeza que trata de desacreditar lo que otros ven en nosotros mismos o en las situaciones que estamos viviendo.

Podrías pensar que no es necesario escucharlos, pero todos sabemos algo de nuestros pensamientos, ¿verdad?.. No siempre son de ayuda.

Sólo porque pienses: «Tengo todo bajo control, no necesito escuchar la opinión de alguien más», no significa que sea cierto. De hecho, comúnmente es lo contrario.

De cualquier manera, el punto de partida debes establecerlo tú, y sobre todo, el camino hacia el resultado que quieres obtener.

Toma en cuenta lo demás, y presta atención a las enseñanzas que la vida te da para tus decisiones más importantes… Todo esto, enfocándote principalmente en el presente y disfrutando el momento 🙂

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas