Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Cómo Condicionarte Para El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya
Instagram Sebascelis


Cómo Condicionarte Para El Éxito | Desarrollo Personal

Cómo Condicionarte Para El Éxito

¿Has oído hablar alguna vez de una profecía autocumplida?

Es una expresión acuñada por el sociólogo Robert K. Merton para describir cómo las expectativas de una persona para ella misma tienden a convertirse en su realidad. Las personas con una autoimagen negativa tienden a tener malos resultados y las personas con mucha autoestima tienen éxito casi asegurado.

Por suerte con este simple ejercicio de programación neuro-lingüística y visualización podrás cambiar tus expectativas negativas por ideas positivas que te ayuden a conseguir tus objetivos. Es como comprarte un par nuevo de zapatos, mucho más cómodo y adecuado que el anterior; podrás andar más y llegar más lejos.

La siguiente vez que vayas a realizar una tarea importante como hablar en publico, realizar cualquier negocio o tener una conversación importante con tu pareja o la persona que te gusta prueba el siguiente ejercicio.

1. Relájate

La forma más fácil para relajarte ante una situación complicada es respirar profundamente 4 veces, empujando el diafragma hacia abajo, aguantando el aire unos segundos y exhalando poco a poco.

Puedes leer mi artículo “12 formas de relajarte” para más ideas.

Si en las circunstancias en que te encuentras no puedes aplicar ninguna de estas ideas, porque estás en un sitio público por ejemplo, intenta imaginar que estás haciendo alguna de las 12 formas de relajarte, como cuidar un jardín o jugar con niños.

2. Encuentra Lo Mejor De Ti Mismo

¿Has conseguido alguna vez algo que te parecía imposible o muy difícil? Recuerda cuando lo hiciste, ¿Cómo te sentías?

Piensa en cuál fue la última vez que hiciste lo que te dispones a hacer ahora con éxito. Aunque ahora tengas dudas de si tus resultados van a ser o no buenos, piensa que eres perfectamente capaz de conseguir lo que quieres y hacerlo con buenos resultados.

Incluso, no importa si lo que vas a hacer no lo has hecho nunca, lo más importante es saber que tienes las capacidades para al menos intentarlo y dar todo de ti porque las cosas salgan bien. Más allá de eso, hay poco bajo tu control, así que aplicando el primer paso nuevamente, relájate.

Busca en ti las cualidades que te ayudaran a conseguir lo que te propones… y encuéntralas.

Di interiormente: Yo, [tu nombre], he conseguido [cosa extraordinaria] en el pasado y ahora voy a hacerlo incluso mejor porque soy [atributo positivo], [atributo positivo] y [atributo positivo].

3. Cambia Tu Estado

Visualízate a ti mismo consiguiendo tu objetivo de la mejor forma posible. Fíjate en tu cuerpo y en tu voz.

Una persona eficaz estará relajada, con el cuerpo recto, mirará a otras personas a los ojos sin miedo y hablará sin vacilar, en un tono de voz adecuado.

Si hace falta mírate en un espejo. ¿Qué ves? ¿Conseguirá tu reflejo lo que se propone o tiene miedo? ¡Crea la persona que realmente quieres ver en el espejo y disfruta de tu éxito!

Lo que vives en tu interior, se refleja en tu exterior. Pero lo que muestras en tu exterior termina por influenciar a tu ser interior también, así que ten cuidado y sobre todo, sé consciente de ello.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar