Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Cómo Cumplir Metas

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Cómo Cumplir Metas | Desarrollo Personal

Cómo Cumplir Metas

Cumplir tus metas es difícil, si no estás totalmente comprometido.

El compromiso, puede definirse como dedicarse a actuar sin reservas. Estar completamente dispuesto a llevar a cabo las acciones necesarias para triunfar.

Y muchas personas, aunque ser plantean metas personales que pueden cambiarles la vida, no están verdaderamente comprometidas con ellas.

Es por esto, que vemos a tanta gente fracasar en sus intentos por ser grandes; porque a pesar de que quieren con todas sus fuerzas, lograr cosas buenas… llega un momento en que finalmente fallan.

Una de las principales razones de su fracaso, es que no comunican abiertamente sus deseos a los demás, por tanto, se pierden de mucho posible apoyo que podrían recibir de los demás.

Y otra desventaja de no hacerlo, es que sencillamente la mente percibe como de bajo impacto, el no triunfar. Por tanto, si no logras tus propósitos, y nadie sabía que querías lograrlos en primer lugar… pues nada pasará, nadie te rechazará y no obtendrás una retroalimentación negativa de nadie.

Si te comprometes públicamente a lograr tus metas, tendrás realmente una muy buena motivación para actuar a pesar de las dificultades, porque sencillamente no querrás quedar mal ante la gente (es un instinto natural).

Y por otra parte, luego de comentarle a las personas que podrían apoyarte, que quieres triunfar (y la manera como vas a lograrlo, el tiempo… etc), es importante que te lo comuniques a ti mismo, y que lo tengas claro en todo instante.

Para esto, es bueno que imprimas tu meta en papel, con letras grandes, y que todo el tiempo estés viendo dicho papel, aunque sea por estar en un lugar que forme parte de tu campo visual (la visión periférica te ayudará mucho subconscientemente).

El compromiso, finalmente es la clave para cumplir las metas efectivamente. Y si tus metas, te llevan a ser una mejor persona, y a gozar de mejores condiciones ¡Mucho mejor!

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas