Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Cómo Establecer Metas Para Año Nuevo

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Cómo Establecer Metas Para Año Nuevo | Desarrollo Personal

Cómo Establecer Metas Para Año Nuevo

Otro año que se va 🙂

Que bueno contar con días tan simbólicos como este, días en los que puedes hacer un alto en el camino, y pensar por un momento en lo que quieres para tu futuro cercano y lejano.

Hoy quiero desearte lo mejor de lo mejor. Quiero decirte que en tus manos está conseguir el éxito este año que viene. Que a partir de hoy (si no lo has hecho) debes tomar la responsabilidad por tu vida, emprender un viaje hacia tu propio autoconocimiento y comprometerte a mejorar en todo sentido.

Triunfar en el 2012 es cuestión de que mantengas la cabeza en alto, de que cuentes con UN Objetivo o Sueño claro y que te comprometas a lograrlo con cuerpo y alma.

Son pocas las palabras que tengo para agradecerte, tanto por estar leyendo esto, como por haber contribuido de manera positiva en algún momento conmigo y/o con mi blog, es para mí el mayor de los placeres 😉

Quise hacer un pequeño video para contarte un poco una gran estrategia para el logro de tus metas en el año nuevo, espero te sirva mucho y que me cuentes qué te pareció 😉

Desde ya, mira hacia el futuro que se acerca, analiza las grandes posibilidades que tienes en tu vida y dedícate a contemplar la maravilla de mundo en el que vives. No te quejes por tu situación ni culpes a nadie, enfócate en cambiarte internamente y verás como en tu exterior los cambios no se harán esperar.

No olvides compartir este artículo o el video para que más personas puedan darse cuenta de cómo cambiar sus vidas desde ahora, sinceramente y de corazón confío en que así puede ser 😉

Espero tus comentarios y nos vemos en un nuevo año aquí en mi blog, cargado de muchas publicaciones, excelentes materiales y contenidos para ti, grandes ideas y publicaciones trascendentales, es mi objetivo para este nuevo año, contribuir positivamente con la mayor cantidad de gente posible, de la mejor manera posible.

De nuevo… gracias.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas