Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Cómo Llenar Tu Vida De Abundancia Y Prosperidad

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Si quieres ser verdaderamente feliz en tu vida, no hay nada mejor que llenarte de abundancia y prosperidad.

Evidentemente la abundancia y la prosperidad nos permiten vivir una vida mucho más tranquila, con libertad y con la satisfacción de poder tomar cualquier decisión, en cualquier momento, sin que ello nos afecte económicamente.

Por eso, quiero compartirte 8 pasos para crear una gran abundancia y una excelente prosperidad en tu vida, a partir de hoy.

Paso 1: Considera La Abundancia Un Estilo De Vida

La abundancia no es únicamente tener una cantidad muy grande de dinero… No.

La abundancia es todo.

Abundancia de relaciones personales, abundancia de posibilidades para tomar decisiones, abundancia de energía y vitalidad, abundancia de felicidad y regocijo, etc.

Ser abundante implica saber que existen ilimitados recursos que podemos aprovechar en nuestra vida, así como grandes oportunidades; y que tenemos a nuestra disposición muchísimas cosas para alcanzar el éxito que queremos.

La abundancia se deriva principalmente de la mentalidad y la actitud que tengamos; porque cuando nosotros tenemos una mentalidad abundante, prácticamente nada puede detenernos.

Paso 2: No Le Temas A Soñar En Grande

Las personas que han alcanzado grandes éxitos en sus vidas, sencillamente han dejado de lado el temor a lograr resultados, a pensar más allá que los demás y a hacer lo que otros no hacen por conseguir sus sueños.

Muchas veces nosotros pensamos que no podemos lograr ciertas cosas o nos da miedo soñar en grande por lo que puedan decir los demás… Porque tenemos temor al rechazo.

Sin embargo, cuando logramos liberarnos de ese temor y sabemos que hay cosas verdaderamente grandes que podemos lograr, que muchas otras personas de hecho han logrado; en ese momento es que nuestra mente se libera de cualquier cadena, rompe sus barreras y empieza a progresar hacia el éxito.

Paso 3: Date Cuenta Que Mereces Vivir Y Disfrutar Una Vida Abundante

A veces caemos fácilmente en la trampa de creer que si en este momento hay personas que están viviendo en la miseria o en la pobreza, sería injusto que nosotros gozáramos de abundancia en nuestras vidas…

Sin embargo, si tú realmente piensas en esas personas, pregúntate: ¿Cómo podrías ayudarlos?, ¿Cómo podrías mejorar la situación de pobreza en general, si no es con dinero?

Las personas más capaces de ayudar a los pobres, son los ricos, porque los pobres no pueden ayudar a otros pobres, (¿De dónde van a hacerlo?, ¿Con qué dinero?).

Obviamente hay formas de ayudar; sin embargo, cuando tú tienes dinero y eres una buena persona, tu generosidad amplificarse al 1000% y producir excelentes resultados.

Pas0 4: Enfócate En Mejorar Tu Actitud

Las personas abundantes y prósperas siempre tienen una buena actitud.

Todos los días buscan maneras de levantarse «con el pie derecho», de ser positivos, optimistas y de pensar, incluso si hay problemas y dificultades (porque evidentemente, aún con más dinero, los va a haber), cómo los pueden resolver y de qué manera son capaces de atravesar esos obstáculos y de superar esas barreras para alcanzar el siguiente nivel en sus vidas.

Eso significa que en todo momento tienen una mentalidad de triunfador.

Paso 5: Ten Una Relación Saludable Con El Dinero

Muchas personas odian el dinero, o dicen que el dinero es la raíz de todos los males, e incluso se estremecen cuando les hablan de magnates, de millonarios, de riqueza… Evidentemente con esa mentalidad, nunca va a ser posible que ellos alcancen un verdadero éxito financiero.

Ten Cuidado: No caigas en la trampa de querer solamente «cierta estabilidad económica», «un poquito más de bienestar» y hasta «un sueldito más alto, pero no mucho»… Porque es esa mentalidad la que hasta ahora te ha tenido encadenado a la pobreza; es eso lo que te ha impedido avanzar y lo que no te ha permitido progresar.

Sencillamente tú debes pensar y estar dispuesto a recibir toda la abundancia que sea posible, porque sólo así es que podrás alcanzarla.

Paso 6: Practica La Gratitud Diariamente

Y ten en cuenta que no se trata de que, cuando tú tienes algo por lo cual agradecer, es que agradeces… No, es lo contrario.

Tu mente funciona como en retrospectiva: Si tú agradeces, es porque tienes algo que agradecer.

Entonces, si tu mente en este momento percibe que tú te sientes muy agradecido, pero en la realidad de tu vida no hay muchas cosas por las cuales sentirte así; tu mente va a ser lo posible por materializar esas cosas, o esa relación positiva, o esas personas valiosas; y por hacer realidad una vida en la que agradecer tenga sentido, porque efectivamente estás disfrutando algo excelente.

Paso 7: Desarrolla Un Propósito De Vida Profundo Y Significativo

¡Algo que valga la pena!

Sencillamente, algo que cuando te levantes todos los días, te haga saber que tu vida tiene sentido.

Que tú tengas un trabajo o un emprendimiento, un negocio que te motive de corazón, todos los días a tomar acción.

A veces deseamos oportunidades de negocios fáciles y rápidos (como lo que te comentaba de dinero con encuestas); sin embargo esas cosas no tienen un propósito, no tienen un sentido o un significado profundo para nosotros, y eso lleva a que fácilmente desistamos en el camino de tomar acción para poder alcanzar el éxito, tanto en ello como en cualquier otra idea de negocio.

Paso 8: Disfruta Tu Vida Desde Hoy

¿De qué vale tener mucho dinero?, ¿Qué sentido tiene ser abundante si no vas a poder disfrutar tu vida?

Y hay muchas personas que creen que la vida se disfruta una vez se tiene dinero, y esto no es así.

Si tú aprendes a disfrutar tu vida con lo que tienes ahora, con los recursos así sean limitados que tienes en este momento, he incluso con aquellas cosas que te faltan, sabiendo que cuentas con una oportunidad única de educarte, de aprender, de actualizarte…

Sencillamente tú aprendes a aceptar lo que eres, a disfrutar lo que eres y te comprometes a progresar hacia un mejor futuro.

Ya en ese momento, cuando tú hayas alcanzado la libertad financiera o cuando tú estés en un estado de mucha más alta abundancia y prosperidad, estarás condicionado y preparado para disfrutar la vida, incluso desde el momento en que empezaste.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera