Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

¿Cómo Lograr Objetivos Imposibles?

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


¿Cómo Lograr Objetivos Imposibles? | Desarrollo Personal

¿Cómo Lograr Objetivos Imposibles?

En el Artículo Anterior, hablé un poco acerca de porqué el método clásico de cumplimiento de objetivos, puede no funcionar, o hacernos caer en un círculo vicioso de procrastinación.

Hoy quiero dedicar un artículo completo, a un método que nos permitirá lograr objetivos que a simple vista, Parecen Imposibles. Luego de leer este artículo, literalmente serás capaz de Lograr Objetivos Imposibles. 🙂

Tomando como “Imposible” una referencia, de un objetivo que con base en nuestro nivel de pensamiento y acción, se encuentra fuera del contexto de lo alcanzable, o de lo realista, más no en la profunda literalidad que implica la palabra imposible en sí.

Si quieres aprender un método infalible para lograr prácticamente cualquier objetivo que te propongas en la vida, entonces estás leyendo el artículo y el blog indicado. Continúa! 🙂

Este es quizás uno de los artículos más complejos (Y de hecho de los más largos) que se haya publicado en Sebascelis.com hasta la fecha, sin embargo, vale la pena prestar un poco de atención.

Básicamente de lo que mencionábamos en el artículo anterior, podemos destacar un ejemplo como el siguiente:

¿Cómo puedes convertirte en millonario, si tus pensamientos vibran en una frecuencia de pobreza?

Hablábamos de que nuestra actitud, hábitos, costumbres y tradiciones (así como paradigmas) nos afectan a la hora de querer seguir cierto proceso para lograr objetivos, y mayoritariamente nos afecta negativamente.

Objetivos Imposibles

Tomemos como “Objetivos Imposibles” aquellos con los cuales no estás del todo familiarizado, es decir, objetivos que relativos a tu personalidad e historial comportamental y actitudinal pudiesen parecer imposibles.

Por ejemplo, “Comprar un Automóvil” no sería un objetivo imposible para una persona cuyos ingresos sean suficientes para pagar una cuota inicial considerable, y posteriores mensualidades. Pero si lo sería para un adolescente de 15 años cuyos ingresos monetarios dependen totalmente de donaciones caritativas por parte de sus padres 😛

O en su defecto para un adulto desempleado, o cuyos ingresos no sean suficientes.

Alineación Personal

A todas las personas, no nos parece igual de difícil lograr objetivos similares, debido a que cada uno tiene su propia alineación personal con cierta frecuencia emocional, o actitudinal. Esto simplemente se refiere, a que todos contamos con diferentes aptitudes en determinado instante, que nos permitirán ver el mundo, con ojos de éxito o resignación, dado el caso.

En otras palabras, un objetivo se hace fácil o difícil, dependiendo de tu frecuencia de vibración.

Tu frecuencia de vibración, haciendo la analogía con respecto a la música, es la manera como te encuentres predispuesto ante ciertas situaciones, posiblemente te encuentres en frecuencias bajas o altas (como en los tonos musicales), y esto afectará, tu percepción sobre los objetivos a querer lograr.

Por ejemplo, si quisieras ganar $10.000 dólares este mes, posiblemente pensarías que es una fantasía, o un objetivo demasiado complicado y hasta imposible. Sin embargo, para un Médico Cirujano con especialización en cardiología, lograr este objetivo, podría significar simplemente, trabajar un poco de más. Y para un corredor de bolsa, podría ser simple suerte, y es posible que no requiera nada de su esfuerzo. De igual manera, para un empresario inmobiliario, esto puede parecer algo tan sencillo, pues con vender un inmueble más, sus utilidades podrían hasta duplicar esta meta.

Cada una de las personas mencionadas anteriormente, cuenta con su propia frecuencia de vibración, bajo la cual se encuentra alineada eventualmente.

Tu frecuencia de vibración determinará indudablemente la dificultad de la consecución del objetivo que deseas lograr.

Cuando tu frecuencia se encuentra muy cerca de tu objetivo, quizás no lo veas como un propósito a lograr, sino como una simple tarea o actividad más a realizar.

Frecuencias Alineadas / Frecuencias Desalineadas

Existen básicamente dos tipos de frecuencias de vibración bajo las cuales podemos estar inmersos como personas.

  1. Frecuencias Alineadas
  2. Frecuencias Desalineadas

Cuando tu frecuencia de vibración se puede categorizar dentro del primer tipo, lograr tus objetivos será relativamente fácil. Tendrás que tomar acción en todo caso, pero las actividades fluirán de manera sencilla y natural, conforme actúes con base en tus patrones comportamentales. Normalmente si tu frecuencia de vibración se encuentra alineada con el objetivo que deseas adquirir, las tareas y actividades que realices, te llevarán cada vez más cerca de lograrlo finalmente.

Sin embargo, cuando tu frecuencia de vibración se clasifica dentro del segundo tipo, el camino a seguir se mostrará difícil, y doloroso, lleno de obstáculos además. Notarás indudablemente los obstáculos y sentirás un gran deseo por procrastinar, caerás inevitablemente en distracciones, identificarás las acciones a realizar, pero estas no serán las correctas. Cuando tomes acción, sentirás mucha resistencia, ya sea en tu interior, o por parte del entorno. Tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en dichas actividades, pero será muy probable que nunca llegues a tu objetivo deseado. Podrán incluso pasar meses o años y la situación seguirá siendo la misma.

Estos anteriores, son los extremos, pero también es posible que en el camino, te encuentres en algún momento en una frecuencia media. Es decir, que no te encuentras completamente apto para lograr el objetivo, sin embargo no te es literalmente imposible. Algunos aspectos de lograr tu objetivo serán sencillos y otros no.

Deja de Usar la Fuerza

A continuación viene la parte compleja del asunto, así que presta mucha atención.

Cuando tu frecuencia está alineada con tu objetivo, llegar a lograrlo será una tarea placentera, claramente tendrás en mente las actividades a realizar y es muy posible que llegues a disfrutar lo que haces para lograrlo. Esto, debido a que se hace natural para ti llevar a cabo tal objetivo.

En su opuesto, tenemos que si te encuentras desalineado con respecto a tu objetivo, se te hará difícil ir por el camino para lograrlo, será frustrante y tendrás muchos motivos para querer desistir, estarás luchando contigo mismo para lograr eso que te propones.

El consejo popular para quienes tienen esta última situación, es Usar la Fuerza. Toma mayor acción, lucha contra la procrastinación, esfuérzate más, elimina las distracciones, enfócate, hazlo ya, a trabajar!.

¿Acaso no te suena esto conocido?

La cruda realidad, es que esto no funciona muy bien que digamos.

Es como intentar unir dos imanes por sus polos iguales, los cuales van a repelerse siempre. Eventualmente, podrás lograr unirlos, sin embargo, será complicado mantener dicha unión. Es inevitable que en algún momento en el futuro, los imanes se separen.

Imagínate trazarte el objetivo de levantarte a las 5 a.m. todos los días cuando lo normal para ti es levantarte a las 11 a.m.

En vez de despertar con ánimo, fresco y listo para un nuevo día, sentirás pereza, desearás dormir 5 o 10 minutos más, y será muy probable que no logres siquiera despertar.

Si por el contrario eres un madrugador por naturaleza, y te levantas a las 6 a.m. levantarte una hora antes, quizás no sea gran cosa. Será normal.

Es seguro afirmar, que si un objetivo parece un gran reto, casi imposible para ti, todo indica que tu frecuencia se encuentra desalineada con dicho objetivo.

Cuando te encuentres forzándote para lograr un objetivo, detente y piensa por un momento: ¿Realmente quiero lograr este objetivo? ¿Es una buena meta para mí en este momento?, está bien si hablamos de un “Objetivo Imposible”, tomando por imposible un gran reto (como se mencionó al principio del artículo), simplemente deberás asegurarte de que es lo que realmente quieres, pues estará bien independientemente de si es difícil o fácil.

Si te das cuenta de que no es para ti, de que realmente no necesitas o deseas lograr dicho objetivo, o que lo haces por quedar bien ante la sociedad, por satisfacer a otros, o aumentar de alguna manera tu estatus social, es imprescindible que desistas, pues estarás yendo en contra tuya.

Esto normalmente ocurre con quienes estudian alguna carrera en especial, porque sus padres así lo quisieron, escogen un camino que muchas personas verán bien, pero que no será lo adecuado para ellos, es incluso un hecho de que muchos estudian algo en lo que no les gustaría posteriormente desempeñarse laboralmente.

Luego se preguntan, porqué pierden tanto tiempo procrastinando, y porqué existe una gran carencia de motivación en todo momento.

Por supuesto que se requiere de un gran coraje y valentía seguir tu propio camino, basado en tus gustos y deseos, sin embargo, no estás en este mundo para vivir según las expectativas de los demás.

Ahora bien, si te sientes bien con el objetivo y el resultado que deseas lograr, entonces, vas por buen camino, simplemente porque un objetivo es complejo, o se vislumbra difícil de alcanzar, no significa que debas desistir, siempre y cuando sea lo que quieres.

Por ejemplo, alinearte con una frecuencia de abundancia monetaria, puede no ser un reto sencillo para la mayoría de nosotros, sin embargo, fácilmente puede ser algo que deseemos y queramos conseguir, por cuanto valdría la pena intentarlo.

Lograr tu Objetivo vs. Rodearlo

Supongamos ahora, que ya sabes cual es tu objetivo, y sabes con plenitud que es algo que realmente deseas. ¿Cuál es el siguiente paso?.

Normalmente la gente aconsejaría realizar un plan y tomar acción para logar ese objetivo. Pero como ya sabemos, esto no servirá de nada, y nos llevará en círculos rodeando el objetivo, pero nunca alcanzándolo.

Es como intentar unir dos imanes por sus polos iguales, lo lograrás con dificultad, pero no lo mantendrás por siempre.

Si realmente deseas unir los imanes, lo más inteligente será aprovechar la atracción de sus polos opuestos, para esto, tendrás que girar uno de ellos con el objetivo de alinearlo con el polo opuesto del otro.

Como se puede ver, antes de tomar la acción de acercarlos, se está realizando un cambio estructural en la entidad que desea lograr el objetivo, por cuanto la estrategia de consecución de “Objetivos Imposibles” ahora empieza a tomar más forma.

Ahora bien, esto es una simple analogía, así que vamos a expandir un poco la idea. Tu frecuencia de vibración es mucho más compleja que la posición de un imán con respecto a otro. Un ejemplo más cercano serían cientos de imanes en una fila y la misma cantidad en otra, todos ellos alineados de manera diferente, y el objetivo, unirlos a todos de manera sólida.

En algunos casos, estarás alineado, y en otros no. Por cuanto deberás realizar los cambios que sean necesarios, para lograr tu objetivo.

La gran ventaja es que no tendrás que ser 100% preciso en el camino, pues es posible lograr excelentes resultados con una buena aproximación en las alineaciones, en el ejemplo de los imanes, simplemente con mover un poco algunos de ellos, su fuerza de atracción hará el resto del trabajo.

Comprendiendo la Nueva Frecuencia de Vibración

Presta mucha atención a lo siguiente.

La razón #1 por la cual las personas luchan contra sus objetivos, es porque no poseen un sólido entendimiento de la frecuencia de vibración adecuada.

Debido a que no comprenden la Nueva Frecuenca de Vibración, no saben como luce y como se siente, no comprenden cuáles son las actividades correctas a realizar, por lo que toman acciones incorrectas, finalmente se esfuerzan más de lo necesario y logran resultados no deseados.

Lo más importante en la consecución de tus objetivos antes de tomar acción, es profundizar y clarificar tu conocimiento sobre la Frecuencia de Vibración Adecuada.

¿Cómo serán tus pensamientos y sentimientos una vez hayas logrado tu objetivo? ¿Qué tipo de persona serás cuando llegues a ese punto?

Alguien que gana $1 millón de dólares al año, no posee la misma Frecuencia de Vibración que alguien que gana $50 mil.

Los pensamientos y sentimientos de ambas personas son muy diferentes.

Si ganas $50 mil dólares al año, y tu nuevo objetivo es ganar $1 millón de dólares al año, primero deberás estudiar y comprender la Frecuencia de Vibración que emitirías si ya hubieses logrado ese objetivo. Energéticamente hablando, no serías la misma persona.

El mayor riesgo con el cual cuentas al enfrentar tu objetivo, es utilizar la Frecuencia de Vibración de los $50 mil dólares, para intentar ganar $1 millón de dólares.

No podrás usar tus conocimientos actuales, para crear una lista de las cosas que debes hacer para ganar $1 millón. Deberás definir tu camino, como lo haría alguien que ya haya ganado dicha cantidad, y no podrás lograr definirlo de esa manera, hasta que no estudies y comprendas Muy Bien la Frecuencia de Vibración en la que se encuentra una persona que pueda hacerlo.

Muchos no comprenden qué se requiere para comprender la Nueva Frecuencia. Proyectan sus viejas Frecuencias hacia el futuro, pero esto simplemente no funciona. Sólo permitirá que sigan orbitando al rededor de su objetivo, sin llegar nunca a él. Esto, posiblemente por años.

Cuando entras en acción sin haber estudiad los cambios que requieres hacer en tus imanes internos, antes de atacar el reto, las probabilidades de éxito son prácticamente nulas.

Si no te encuentras listo para la acción, y aún así procedes, será como que sigas empujando uno de los imanes hacia el otro por el mismo polo, mientras más cerca te encuentres de tu objetivo, más difícil será acercarse finalmente a él.

Y recuerda que forzarte a ti mismo, tampoco funcionará. Con esto sólo conseguirás frustración.

¿Cómo Adquirir una Nueva Frecuencia?

Existen varias maneras de adquirir una Nueva Frecuencia, aquí te presento algunas sugerencias.

Primero, sé humilde al iniciar el proceso. Admite que aún no comprendes la Nueva Frecuencia, pues si la comprendieras, no estarías pensando en como adquirirla.

Acepta que no estás logrando tu objetivo, porque desconoces la Frecuencia Apta para hacerlo, por simple ignorancia.

Admite que es muy posible que estés realizando falsas presunciones sobre lo que no sabes, abre tu mente y date cuenta de que posiblemente estés equivocado, pues de lo contrario, ya estarías más cerca de tu objetivo de lo que estás ahora.

Libérate de pensamientos preconcebidos y prejuicios antes de iniciar a indagar. No pretendas saber algo que ni siquiera has experimentado.

Podría ayudar, el pensar el algún objetivo que hayas logrado, y en la Frecuencia que tenías antes y con la Frecuencia que quedaste después.

Piensa por ejemplo, tu Frecuencia de Vibración antes de aprender a conducir un automóvil. Piensa qué tan diferente es dicha Frecuencia, de la que has adquirido luego de aprender a conducir.

Probablemente antes de iniciar, parecía algo difícil. Quizás te estresaba la idea de pensar en tener que conducir con miedo a estrellarte. Pero conforme fuiste adquiriendo la Frecuencia necesaria, lo que inicialmente se veía como un gran reto, ahora se vislumbra de una manera más simple. Si no fuese así, quizás no hubieses aprendido a conducir.

Podríamos afirmar que la práctica fue lo que ayudó a cambiar tu Frecuencia Vieja, por tu Frecuencia Nueva.

Pero también es posible afirmar, que tu frecuencia fue alterada positivamente, por estar rodeado de personas que ya poseían la Nueva Frecuencia que necesitabas tener, por ejemplo en un curso de conducción, podríamos nombrar al instructor. Y de el, comprendiste la Nueva Frecuencia, para luego poder adquirirla y finalmente tomar acción y lograr aprender a conducir.

Una vez que conozcas que se requiere para ser un buen conductor, basado en alguien que ya lo sea, te será mucho más fácil llegar a serlo.

Esto nos lleva entonces al siguiente paso, identifica personas que hayan previamente logrado lo que ahora te propones, o que al menos hayan logrado algo similar.

Si no te es posible relacionarte personalmente con ellos, lee sus libros (si los tienen) o investiga acerca de ellos, trata de identificar como llegaron a lograr su objetivo.

Haz lo que sea posible para relacionarte con gente así.

Trata de no admirarlos desde la distancia, intenta más bien conectarte con ellos personalmente. No a través de una llamada telefónica, ni del Internet. Personalmente.

Esto será una tarea sencilla, si le das prioridad.

A continuación, invierte parte de tu tiempo en visualizarte obteniendo la Nueva Frecuencia de Vibración, ¿qué tipo de persona serías si ya tuvieras la experiencia necesaria para lograr tu objetivo?

Deberás tener muchas cosas en común con las personas que ya han logrado objetivos estrictamente similares al tuyo.

Personalmente recomendaría al menos, 10 minutos diarios de visualización, acerca de como sería tu vida si ya hubieses obtenido tu objetivo.

¿Cómo realmente pensarías, te sentirías y te comportarías luego de lograrlo?

Es importante que te visualices como tu mismo, no como una versión ideal tuya. No serás algo super especial, seguirás siendo tu mismo, sólo que adaptado a ciertos cambios, con base en modificaciones personales en el día a día, no es gran cosa. Tienes que verlo del lado de lo posible y lo viable, no del lado de lo fantasioso y lejano.

Ahora, luego de ver cómo podrías estar al haber obtenido tu objetivo satisfactoriamente, piensa en que tan diferente serías con respecto a como eres ahora.

Y piensa también, en los cambios que sería necesario realizar dentro de ti mismo, para poder llegar a ser la persona con la Frecuencia de Vibración Apta para lograr tu objetivo.

Posteriormente, transmite y difunde tus deseos de cambiar con quienes te rodean, haz que dicho cambio forme realmente parte de tu vida y de tu cotidianidad, adáptate haciéndole saber a todos que lo estás intentando, esto mejorará tu confianza en ti mismo, y la manera como los demás te ven, lo cual significativamente te ayudará en el proceso de acercarte a la persona que necesitas ser para tomar acción de manera confiada y acercarte a tu objetivo congruentemente.

Convierte Repulsión en Atracción

A continuación mencionaré un poco la importancia de tener una lista de pasos a seguir, cuyo objetivo sea lograr el Desarrollo Personal necesario para llegar a estar apto para logar la consecución de tu objetivo.

Esta lista de pasos, es incluso más importante que la lista de actividades que debas realizar una vez tengas dentro de ti la Frecuencia de Vibración adecuada, debido a que es esto, lo que te permitirá llegar a ser quien debes ser, estar en el lugar actitudinal correcto, y en plenitud para llevar a cabo las actividades de manera natural, que te acercarán irrevocablemente al éxito.

Existen básicamente 3 tipos de crecimiento personal que deberás experimentar:

  1. Eliminar viejas creencias y perspectivas, y reemplazarlas por las que encajan con la Nueva Frecuencia de Vibración
  2. Eliminar relaciones personales que van en detrimento del logro de tus objetivos, y encontrar nuevas
  3. Dejar de alimentar a los problemas, obstáculos y excusas que tienes a diario, para convertirte en una persona más consciente

Estas 3 experiencias que deberás llegar a adquirir, son como los imanes que debes alinear para lograr un completo empalme.

Consideremos una por una:

Nuevas Verdades

Supongamos que tu objetivo es ganar un millón de dólares al año. Es decir, unos $80.000 dólares mensuales.

Si actualmente ganas 50.000 dólares por año, $80.000 dólares mensuales parecerán una gran suma de dinero, tremendamente difícil de alcanzar en tan poco tiempo.

Si dices que es difícil, que te parece que este es un “Objetivo Imposible” lo único que lograrás será alejarte de el.

Así que, tu Nueva Verdad, debería ser: “Ganar 80.000 dólares al mes es normal, es fácil y natural para mi”. Independientemente de si por ahora no lo crees así, tendrás que ajustarte lo suficiente como para llegar a creerlo con toda sinceridad desde lo más profundo.

Tienes que empezar a sentirte cómodo manejando grandes cantidades de dinero, no será posible para ti ser rico, si cada que ves un montón de dinero, te sorprendes y hasta te asustas, y tienes miedo de perderlo. En cambio, si logras hacer fluir dentro de ti el sentimiento de que todo es perfectamente normal, y que es la cantidad de dinero que mereces y manejas normalmente.

Y hasta que no tengas esa convicción dentro de tu ser, no llegarás efectivamente a manejar ese dinero.

Nuevas Conexiones

Supongamos que el objetivo sigue siendo el de ganar más dinero. Si piensas un poco acerca de cómo sería tu vida luego de haber llegado a ganar tal cantidad de dinero, es obvio que muchos de tus amigos y familiares no serían capaz de soportarlo, sin algo de envidia, resentimiento, u odio, debido a que las personas normalmente ven como mala a una persona acaudalada.

Sería entonces necesario (no en todos los casos, pero en la mayoría) empezar a dejar atrás a las personas que empiezan a limitarte con su negativismo, e ideas erróneas sobre el hecho de que no serás capaz de lograr el éxito financiero.

Otra opción sería tener conversaciones profundas con aquellas personas, para empezar a transformar la forma de pensar de dichas personas y poner a tu ventaja las relaciones actuales, para que de esa manera no sean una barrera en tu camino.

Será indispensable en todo caso, empezar a construir nuevas relaciones, a conocer nuevas personas y sobre todo, personas que se encuentren acordes a tu Frecuencia de Vibración deseada.

¿Que tipo de personas te rodearían si ya hubieses logrado tu objetivo?

Empieza a construir esas relaciones ahora mismo.

No temas conocer nuevas personas y ver mundos y mentalidades diferentes. Sin saber como piensan las personas exitosas, difícilmente llegarás a ser una de ellas. Conocer gente exitosa disminuirá considerablemente los esfuerzos a realizar en el camino del Crecimiento Personal.

Acoger tus Facultades

La tercera etapa del Crecimiento Personal necesario a realizar, será la de comprender que tienes facultades excepcionales y las estás desperdiciando. Deja ya de culpar a los demás por tus fracasos, deja de dar excusas por todo y empieza valerosamente a aceptar las consecuencias de tus actos y de lo que supondrá el logro de tus objetivos.

Enfoca dichas facultades en lograr lo que quieres, en cada una de las actividades, tanto de Crecimiento Personal, como de Acción encaminada al éxito, de otra manera, te será más difícil y largo el camino.

Desarrollo Personal

Una vez que identifiques el Desarrollo Personal que deberás realizar para convertirte en la persona adecuada, tendrás que ocuparte de ello. Ocuparte de ir por el camino correcto, de crecer como persona y desarrollar nuevas habilidades, capacidades y actitudes (entre otras) para satisfactoriamente acercarte a tu “Objetivo Imposible”.

Si eres consciente de ello, podrías llevar a cabo actividades que normalmente te tomarían años o meses, en cuestión de semanas o días, creando grandes cambios en cortos períodos de tiempo.

Hay montones de métodos que puedes utilizar para incrementar tu Desarrollo Personal, este sitio web está lleno de consejos al respecto. A continuación algunos ejemplos:

  • Conversar con personas inteligentes y conscientes
  • Meditar con pensamientos de gratitud y apreciación
  • Visualizarte siendo exitoso
  • Desconectarte de las personas que te alejan de tus objetivos
  • Leer artículos en Internet, o libros que te ayuden a cambiar tu mentalidad
  • Donar posesiones que no te ayuden a ser la persona que quieres ser
  • Enfocar tus esfuerzos y tu tiempo en las actividades necesarias para crecer
  • Cuando alguien le dice NO a tus deseos, dile NO a tu relación con ese alguien
  • Reemplaza tus viejas creencias limitantes por nuevas
  • Investiga y trata de conocer gente que te inspire
  • Expresa tus intenciones de lograr lo que quieres
  • Utiliza las palabras “CUANDO PODRÉ” en vez de “SI PUDIERA”
  • Habla públicamente de tus objetivos, hazle saber a todos que estás decidido a lograrlos
  • Experimenta con tu vida, ponte metas a corto plazo, rétate a ti mismo!
  • Cambia tu ropa, tu dieta… para comer y vestir como si ya fueras la persona que quieres ser
  • Impáctate a ti mismo con mensajes de inspiración sobre tu nueva vida deseada
  • Lee libros de autores que hayan logrado metas similares a la tuya
  • Asiste a seminarios y conferencias sobre temas que te interesen y te ayuden a mejorar
  • Perdona a todas esas personas que te lastimaron algún día, libera tus resentimientos

Supongo que captas la idea, y si bien, habrían actividades específicas para cada persona, lo importante es siempre tener en mente el objetivo final. El proceso exacto que sigas, no tendrá importancia, existen infinidades de procesos que puedes utilizar o inventar para crecer como persona.

Lo que funciona para unos, no funciona para otros, tienes que encontrar el mejor camino tu mismo. No te quedes en algo que no te da resultados, avanza.

Cuando empecé con este blog, inicialmente no era capaz de escribir a diario, y entonces me puse la meta de escribir semanalmente, sin embargo, no fue hasta que empecé a experimentar cual podría ser un mejor método para obtener ideas y agendar el tiempo para escribir, hasta que lo logré efectivamente.

Y sin embargo, muchos consejos de otros Bloggers en Internet, no me funcionaron, otros sí, lo importante fue que no desistí y que ahora conozco exactamente lo que debo, para bloguear naturalmente todo el tiempo 😉

Ahora bien, el Desarrollo Personal, NUNCA es fácil.

Es todo un reto, pero es la manera más rápida de alcanzar Objetivos Imposibles.

El Proceso en Resumen

Este es el proceso que te permitirá LOGRAR OBJETIVOS IMPOSIBLES en resumen:

  1. Define los Resultados Deseados
  2. Desarrolla un profundo entendimiento de la Frecuencia de Vibración necesaria para lograr tu objetivo
  3. Contrasta dicha Frecuencia deseada, con la actual, para realizar los alineamientos necesarios
  4. Identifica el Desarrollo Personal necesario a realizar para llegar a ser la persona ideal
  5. Utiliza tus procesos favoritos de Crecimiento Personal, hasta que adquieras la Nueva Frecuencia y te sea natural actuar como quien ya ha logrado tu objetivo
  6. Disfruta la armoniosa manifestación de tu objetivo 😉

Es un proceso simple en esencia, y funciona bastante bien. Ningún objetivo se queda fuera dentro de los alcances de este proceso.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas