Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Con Persistencia, Puedes Ganar Dinero

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Con Persistencia, Puedes Ganar Dinero | Desarrollo Personal

Con Persistencia, Puedes Ganar Dinero

Si analizas como la gente hace un montón de dinero vas encontrar que en general hay muy pocas rutas. Una de ellas es recibir la fortuna de un pariente fallecido. Esto es muy raro. Otra opción es ganar la lotería. Solo por leer el boleto te das cuenta de que tan baja es la probabilidad de ganar.

La lotería cuenta con alrededor de 100,000 a 1, 000,000 de boletos, por lo tanto, la probabilidad de ganarla empieza desde 1 de 100,000  hasta 1 de 1, 000,000 de oportunidades. Esto significa que necesitas comprar entre 100,000 y 1, 000,000 de boletos a lo largo de tu vida para estar casi seguro que te vas a ganar la lotería. Si quieres estar 100% seguro de que vas a ganar la lotería tienes que comprar cada boleto de una sola vez.

Como el costo total de los boletos es mayor que el premio, entonces vas a perder dinero. Así que, seguramente no vas a ganar dinero si haces esto. Después de ver los números es difícil entender porque mucha gente compra billetes de lotería con la esperanza de llegar a ser ricos algún día. Yo sugeriría comprar billetes de lotería como una acción de apoyo a la organización, y nada más.

Por supuesto hay más opciones similares a la anterior descrita donde puedes recibir una gran cantidad de dinero al instante. Y si los analizas a fondo muy pronto vas a descubrir que la probabilidad de que suceda es muy baja. Si no lo crees, realiza el análisis numérico por ti mismo. Hazlo sin emoción, solo guiado por los números.

Una tercera vía para ganar dinero es empezar a construir los canales para canalizar el dinero hacia ti. Empieza por aceptar que se trata de un proyecto de mucho tiempo. Después, incluye en tus pensamientos internos la fe necesaria para creer que es verdad. Es posible ganar mucho dinero a través del tiempo. No es fácil y no es rápido. No es magia y no sucede por si solo. Pero es enteramente posible. Otras personas lo han hecho, por lo que es completamente posible.

Hagamos un ejercicio simple. Imagina que comienzas un viaje que llevara años en conseguir. Este viaje tiene como objetivo hacer dinero. El objetivo que puedes definir es ganar 1 millón de dólares al año. Entonces aprendes un método para lograr este objetivo que requiere trabajar durante los próximos 10 años de una manera estructurada. No pones en duda el método, solo empiezas a implementarlo. Si después de 10 años sucede que estas ganando medio millón de dólares cada año, ¿te quejarías por el método?

Ahora, vamos a regresar a este momento, no estas ganando medio millón de dólares cada año, y estoy seguro que crees que no lo puedes hacer, ni siquiera después de 10 años. No estas dispuesto aprender un método para hacerlo en 10 años. No quieres invertir 10 años. Sientes que es una perdida de tiempo. Déjame decirte algo, si eres mayor de 10 años entonces ya has desperdiciado 10 años y todavía no estas ganando medio millón de dólares por año.

¿Qué te hace pensar que la situación será diferente dentro de 10 años? ¿Estas cambiando algo en tu vida? ¿Estas haciendo algo diferente en tu vida? ¿Has comenzado un proceso para lograr un objetivo para ganar dinero dentro de un año, 2 años, 5 años o 10 años a partir de ahora? Si haces las mismas cosas que has estado haciendo durante los últimos 10 años, ¿Qué te hace pensar que las cosas serán diferentes dentro de 10 años? Si piensas las mismas cosas y creyendo lo mismo, apuesto a que vas estar en la misma situación después de 10 años. Bueno, no exactamente en la misma situación, serás 10 años mayor.

Esa es la única diferencia. Puedes tomar una foto de ti mismo el día de hoy y solo añade unas cuantas arrugas para verte dentro de 10 años. Habrás vivido momentos que vas a recordar con alegría o tristeza. Uno de esos momentos tristes será pensar que no comenzaste algo nuevo para ganar dinero.

Si decides iniciar un proceso para ganar dinero, entonces necesitas persistencia. Piensa en esto, necesitas cambiar tu mente y hábitos. En ese orden, cambia tus creencias y después tus acciones cambiaran. Por ejemplo, si piensas que el dinero es malo, entonces tiendes a alejarte de el. Con el fin de caminar hacia el dinero, necesitas creer que el dinero es bueno. Sirve. Eres el amo; lo controlas y lo utilizas para el bien. Te ayuda para ayudar personas.

En este momento no puedes proporcionar trabajo a alguien porque no tienes el dinero suficiente para construir una compañía o una fabrica. Si haces dinero, entonces puedes contratar personas que trabajen contigo y te puedan ayudar para ganar dinero. Mientras tanto, esa persona te puede ver como su salvador. El pudo haber estado en una situación mala por la falta de trabajo hasta que te encontró. Ahora no solo le proporcionas dinero sino también paz en su mente.

Si el tiene una familia, entonces los beneficios se extienden a ellos. Serás bendecido por ellos. Debido a ofrecerle un trabajo con tu dinero, el pequeño hijo de tu empleado va tener una buena educación y se volverá en un buen ciudadano en vez de un potencial criminal.

Solo con un pequeño ejemplo puedes ver que el dinero es bueno. Y si lo sabes manejar, harás buenas cosas con el. Pensar bien de ti mismo te ayudara a ser persistente con tus objetivos. Crea una poderosa visión de ti mismo. Crea una visión que te haga sentir bien y que te motive para seguir adelante.

Después, debes crear un plan para lograrlo. Si inviertes tu vida en este proceso, morirás como una persona feliz. Puedes terminar no ganando 1 millones de dólares después de 10 años, pero te puedo asegurar cualquiera que haya sido el ingreso obtenido, estarás viviendo una mejor vida para entonces.

Necesitas mantenerte motivado y tener presente que quieres ganar dinero. Cuando recibimos una buena idea que tiene bastante sentido, sentimos que hemos encontrado la luz que nos iluminara por siempre. Esto no sucede de esta manera. Necesitas mantener el combustible para mantener las nuevas ideas.

Es como cuando te casas profundamente enamorado. El amor te mantendrá unidos por unos cuantos años. Y entonces necesitas comprometerte a favor de tu cónyuge. Necesitas encontrar nuevas razones para estar juntos el resto de sus vidas. La relación madura y crece y tú creces con ella.

El proceso para aumentar tus ingresos es similar al matrimonio. Ya conoces el método y sientes la ambición como el amor y es posible que encuentres una idea con la que te vas a casar. Después de un tiempo, si los resultados no son tan rápidos como se esperaba, sentirás el deseo de abandonar. En este momento debes revisar los resultados. Si son positivos, es decir los resultados van en la dirección correcta, pero no tan rápido como lo esperabas, será mejor que aprendas a acelerar el proceso en lugar de abandonar la idea.

En el proceso general para hacer dinero, la persistencia es un factor clave. Es la característica que te rescatara cuando los resultados no son tan buenos como se esperaba.

No es fácil y no nacimos con persistencia. Tenemos que aprender a ser persistentes. Tenemos que forjar el hábito de mantenernos concentrados e invertir nuestros esfuerzos más allá de la manera más fácil que existe. Tenemos que ponernos a prueba al tratar nuevas maneras de hacer algo a pesar de que no estamos familiarizados con ello. Tenemos que derrotar el miedo al cambio. Tenemos que cambiar el miedo por motivación para mejorar. Si somos capaces de cambiar nuestros sentimientos hacia una idea seremos capaces de implementarla con convicción.

Mira a tu alrededor y encontraras innumerables ejemplos de personas que se han titulado en su viaje sin importar los obstáculos. Algunas veces no tienen la idea muy clara de cómo van a llegar a la meta. Solo tienen un objetivo y fijan el objetivo en una ruta. Recuerda que un objetivo es para mejorar algo, es la visión que deseas lograr.

Y los objetivos son los pasos numéricos definidos para medir el avance. Por ejemplo, si deseas aumentar tus ingresos, ese es el objetivo. El objetivo puede ser un 10% más después de un año. Puedes definir varios objetivos a lo largo del tiempo. Puedes pensar en otro objetivo como un 20% más de ingresos después de 2 años y así sucesivamente.

Puedes esperar recibir dinero de un pariente fallecido. También puedes tener la esperanza de comprar el billete ganador de la lotería. Son expectativas validas aunque la probabilidad es muy baja y el plazo es incierto. También puedes iniciar un esfuerzo de mucho tiempo cambiando de opinión y poniendo en práctica la fe. Esta expectativa requiere tiempo, algún tipo de inversión económica y un gran esfuerzo de tu parte, pero la probabilidad de que ganes dinero es muy alta.

Un beneficio colateral es que aprenderás muchas nuevas ideas y desarrollaras nuevas habilidades que no obtendrías comprando un billete de lotería o asistiendo al funeral de un familiar.

No es fácil cambiar nuestra mente con el fin de lograr resultados diferentes. A medida que envejecemos se incrementa la resistencia de aceptar nuevas ideas. Después de convencernos de que un concepto es cierto lo incluimos en nuestras creencias y mejoramos nuestras vidas, aun así se necesita trabajo extra en la mente para incorporarlo plenamente a nuestros antecedentes. Cuando sientas que estas en esa situación se honesto contigo y acepta con franqueza que necesitas ayuda con el fin de aumentar tus ingresos.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera