Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Conquistar El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Conquistar El Éxito | Desarrollo Personal

Conquistar El Éxito

Conquistar el Éxito es el resultado de contar con absolutamente todas las condiciones favorables para efectivamente alcanzar un objetivo concreto en la vida.

Quienes creen que el éxito es casualidad, dejan que dichas condiciones se vuelvan favorables por pura suerte. Los triunfadores saben, que deben CREAR dichas condiciones.

Y la mejor manera de efectivamente crear las condiciones necesarias para el éxito, es el uso de un concepto sumamente importante e ignorado por muchos: El Compromiso.

Las personas que se comprometen con el éxito, no dejan que absolutamente nada se les interponga en su camino, ni las situaciones más difíciles, ni todas las personas a su alrededor en contra, ni siquiera algunas «casualidades negativas» que aparezcan de vez en cuando.

Los comprometidos saben que si no actúan, no logran nada. No se ha inventado el éxito a domicilio, para triunfar debemos ser nosotros quienes actuemos, y llevemos a cabo las acciones necesarias.

Una mente comprometida, cuenta con todas las herramientas para llevar a cabo actividades y tareas exitosas, sin embargo, tener una gran mentalidad no es suficiente.

Existen 2 mundos en los cuales nos movemos día a día, el mundo interior y el mundo exterior. El segundo es el reflejo del primero. Si no estás obteniendo los resultados que deseas, significa que hay algo en tu interior que no va muy bien.

Lograr el éxito es un resultado en el mundo exterior, por tanto debe ser la consecuencia de llevar a cabo acciones orientadas exitosamente por nuestro mundo interior.

La ACCIÓN es ese puente entre el mundo interior y el mundo exterior. Es lo que nos permite convertir en realidad nuestros sueños, y el factor potenciador más poderoso para la acción, es el compromiso sin reservas.

Haz que a partir de hoy, en tu vida exista el compromiso con lograr aquello que ardientemente deseas. Escríbelo en papel, muéstraselo a otros y hazle saber al mundo que estás comprometido con triunfar.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas