Descubre Los Secretos Mejor Guardados Sobre La Reprogramación Mental Para El Éxito

Aprender Más »

Creencias Contradictorias Subconscientes

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Creencias Contradictorias Subconscientes | Desarrollo Personal

Creencias Contradictorias Subconscientes

El fracaso.

Aquél estado al que llegamos, una vez hemos hecho todo para triunfar, pero algo ha fallado.

No siempre nos es posible lograr el éxito, no siempre nos es posible alcanzar nuestras metas financieras, a veces por pereza, mediocridad o inacción, pero a veces como por cuestiones “del destino”.

Es decir, en ocasiones tenemos todo para triunfar, y hasta nos esforzamos fuertemente por lograrlo, pero algo nos detiene, una fuerza mayor a nosotros mismos… O al menos eso creemos.

¿Sabes qué es lo que realmente te ha detenido de triunfar cuando has tenido todo lo necesario? Tú mismo. Esa fuerza mayor, que muchos consideran superior a ellos mismos, es su mente.

Y principalmente, hablamos del resultado de albergar creencias contradictorias en nuestra mente subconsciente. A veces tenemos dos deseos diferentes contradictorios entre sí, y los alimentamos a ambos.

Un ejemplo claro de esto, es cuando la chica dice: “Quiero hacer dieta, ejercicio y bajar de peso para verme más linda”, pero al rato ve un pastelillo y dice: “Me encanta el sabor de este pastelillo, uno no me hará daño”.

Son cosas que van una en contra de la otra, por ejemplo cuando el empleado quiere montar su propio negocio y dice por un lado: “Tengo todo lo necesario, y sé que puedo lograrlo” pero por otro dice: “Quién sabe qué dificultades me encuentre en el camino, esto es algo desconocido y complejo para mí, no lo merezco”.

¿Ves por dónde va la cosa? Nuestra mente alberga creencias totalmente contrarias, en el mismo cuarto. Y les permite convivir, y hasta actuar en el mismo instante.

No es una sorpresa que cuando quieras conscientemente lograr el éxito en alguna meta que te propongas, tu mente subconsciente te detenga, gracias a lo que ella considera que es acertado.

Y después de todo, tu mente subconsciente no sabe nada de verdades o falsedades, ella simplemente acepta todo como cierto. De lo contrario, la gente no se asustaría en una película de terror, pues todo es una mentira, y es obvio que lo único que vemos en dichas películas son efectos especiales, trajes, animaciones por computadora y salsa de tomate 😛

Pero ya seriamente hablando, algo similar ocurre con nuestras creencias respecto al dinero, la riqueza y la generación de abundancia. Nuestra mente acepta cosas que no necesariamente son ciertas, por el simple hecho de que no tiene cómo discernir.

La mejor manera de discernir las verdades y permitir sólo que conceptos valiosos entren a nuestra mente, es a través de la consciencia. Cuando aceptamos algo sin pensarlo 2 veces, realmente estamos haciendo el ejercicio de la inconsciencia, y estamos practicando destruirnos a nosotros mismos.

No hay nada peor para nuestra estabilidad financiera, que vivir como robots dominados por nuestra mente subconsciente. Pero ¿Sabes? La ventaja de todo esto es que si tu mente puede ser programada para el fracaso con creencias contradictorias, también puede ser programada para el éxito con creencias y conceptos congruentes.

Programa Tu Cerebro Desde Hoy La Clave Para Modificar Tus Pensamientos Y Ser Más Exitoso

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

La Razón Por La Cual Tu Programación Mental Ha Sido Negativa

Beneficio

La Estrategia Clave Para Transformar Tus Pensamientos Al 100%

Beneficio

La Increíble Tecnología De Sincronización De Ondas Cerebrales