Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Decisiones Importantes En La Vida

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Decisiones Importantes En La Vida | Desarrollo Personal

Decisiones Importantes En La Vida

En ocasiones le restamos importancia a las decisiones que tomamos día tras día en nuestra vida.

Sinceramente, es difícil ver en perspectiva el impacto que tienen nuestras decisiones, incluso las pequeñas.

Hace algún tiempo publiqué un artículo relacionado con este tema, en el que menciono un ejemplo personal de una decisión que pudo costarme mucho, de haber sido diferente.

El artículo se llama: El Gran Impacto De Las Pequeñas Decisiones. Y sinceramente, hoy quiero hablar un poco más sobre el tema, porque tal parece que las personas no aprecian el verdadero valor de lo que hoy deciden.

Una vez una persona me preguntó «Juan, ¿Cómo hago para ganar más dinero? ¡Necesito dinero rápido!», y yo le devolví una pregunta «¿Para qué necesitas dinero rápido?»… «Para pagar mis facturas y salirme de deudas» –dijo.

¿Es eso tomar buenas decisiones? ¿Estar buscando «salir de deudas» y pensando en gastarse el dinero que llegue de inmediato… es decidir inteligentemente? ¿Realmente le sirve a esa persona el dinero? O ¿Será más bien que lo mantendrá en las deudas por más tiempo?

Hay mucha gente que vive de deuda en deuda, e incluso algunos cuando tienen varias deudas pequeñas, hacen un préstamo en el banco para pagar una sola deuda grande… un verdadero suicidio.

Y no me puedes sacar la excusa de que no hay alternativas, porque alternativas hay por montones, que no las conozcas es otra cosa… y tampoco puede ser una excusa válida, el no tener acceso a dichas alternativas.

Si estás leyendo este artículo, significa que al menos tienes acceso a Internet, así sea esporádico, y en Internet tienes mucho más de lo que podrás necesitar alguna vez en la vida, y gratis la mayoría de las veces.

También hay cursos que te enseñan poderosas herramientas y te dan magníficas ideas para cambiar tu vida totalmente (incluso yo creé uno) los cuales puedes acceder pagando una pequeña cantidad (muy diferente a si fueran cursos presenciales, o cosas por el estilo).

Tienes todas las ventajas a tu favor, y si el dinero no es un problema en tu vida, de seguro tendrás otras áreas para mejorar, y también tienes las herramientas necesarias que te permitirán trascender y triunfar en la vida.

Deja de pensar que no hay alternativas, que no tienes opción o que sencillamente ese fue tu destino, tomar decisiones importantes es una habilidad que puedes desarrollar conforme te ocupes de cambiar y mejorar tu vida.

Empieza hoy.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera