Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

El Autoengaño Y La Riqueza

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Autoengaño Y La Riqueza | Desarrollo Personal

El Autoengaño Y La Riqueza

Es sabido por muchos que el principal enemigo que tienen las personas en su camino a la riqueza y el éxito financiero personal son ellos mismos.

Más precisamente, su mente subconsciente, la que en muchas ocasiones sabotea todo intento de lograr el éxito.

También es sabido popularmente que quienes alcanzan una armonía con su yo interior y llegan a un acuerdo con su mente subconsciente con respecto a los deseos con los que cuenta, consiguen más fácilmente lo que desean, no sólo en términos monetarios.

Éste es un principio que aplica para todo ámbito de la vida y es uno al cual simplemente no podemos escapar.

La mente subconsciente está ahí, presente en todos y cada uno de nosotros; nunca descansa, nunca duerme, nunca deja de trabajar, siempre se encarga de regular nuestras acciones dada su programación y orientada a nuestra propia conservación.

En ocasiones, por preservar nuestra integridad de alguna manera, resultamos no logrando el éxito que deseamos, y es principalmente porque vamos en contra del funcionamiento natural de nuestra mente, esto lo logramos por lo regular a través del autoengaño.

Es posible que si por ejemplo, tienes un problema financiero por solucionar, digas a todos que estás en proceso de solucionarlo, y digas que estás tomando acción. Los demás te creerán y pocas veces te preguntarán cómo vas con el tema, ellos simplemente confían en tu palabra.

Pero si la verdad es que no estás haciendo nada al respecto de tus finanzas para mejorar tu situación (por pereza o temor, quizás) y te engañas a ti mismo similarmente a cómo lo haces con los demás, el resultado es sencillamente catastrófico.

Esto debe ser simplemente así, porque crea conflictos de creencias internas, es decir, nos ponen en un estado mental de duda, contamos con dos sistemas de creencias diferentes en nuestra mente y dada nuestra ley de conservación tiende a prevalecer el más fuerte de ambos.

Por lo regular es el sistema de creencias más fuerte, aquél que consideramos plenamente verdadero, NO aquél que queremos implantar a la fuerza en nuestra mentalidad.

Mira, la riqueza no es un concepto que debes inyectar a la fuerza en tu mente subcosciente, todo cuanto sea por la fuerza y todo cuanto requiera un esfuerzo de más, nuestra mente subconsciente lo rechazará naturalmente yendo por la opción que le facilite las cosas (La Ley del Mínimo Esfuerzo).

Así que si estás en una situación financiera negativa ¡No lo niegues!. NO estás bien, NO estás mejorando y posiblemente ESTÁS estancado. La pregunta es ¿Qué estás haciendo al respecto?

Engañarte no te servirá de nada, simplemente te hundirá más en tus problemas pues te hará creer que todo anda bien mientras dentro de ti se germina una semilla de autodestrucción que pronto cosecharás.

Recuerda que tratas con Potencial Ilimitado, tienes acceso no sólo a la riqueza de este mundo, sino a la riqueza trascendental de tu mente, la cual genéticamente cuenta con una programación refinada a través de nuestros millones de años de existencia.

Así que el ejercicio es básicamente aceptar tu situación, aceptar lo que eres, sabes, puedes y no puedes, y avanzar, convencerte de poder mejorar y de que Estás en Proceso de Mejoramiento.

No digas: Soy Rico y Millonario. NO LO ERES. Di mejor: Me Encuentro en Proceso de Generar la Abundancia que Tanto Deseo, Dispuesto a Aprender y Aplicar lo Necesario. 😉

Un simple cambio en tu mentalidad que puede obrar por ti maravillas.

Lo intentas y luego nos cuentas que tal ¿Te parece?

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera