Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

El Camino Rápido Al Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Camino Rápido Al Éxito | Desarrollo Personal

El Camino Rápido Al Éxito

La manera más sencilla de enrutarse por  el camino rápido al éxito es definir tus metas y encontrar a alguien que haya logrado lo que tu quieres para enterarse de como lo hizo.

Desafortunadamente, cuando muchos de nosotros fijamos una meta, reinventamos la rueda y tratamos de descubrir por nuestros propios medios como lograrla.

Ésto usualmente conlleva a incontables y valiosas horas de nuestro tiempo desperdiciadas, sin contar la frustración innecesaria en la que caemos.

Sin importar cuales son tus metas, alguien debe haberlas logrado en algún lugar y en algún instante. Todo lo que debes hacer es encontrar a ese “alguien”, aprender acerca de como logró lo que se propuso y entonces, hacer exactamente lo mismo.

He aquí dos factores importantes a tener en cuenta cuando se realiza la búsqueda de un mentor.

  1. Asegúrate de que la persona de la cual estás tomando consejos ha logrado exactamente la meta que te propones. Y no sólo escuches sus palabras, intenta buscar pruebas innegables de que han logrado éxito.
  2. No pienses que debes conocer a tu mentor personalmente para conseguir su consejos. Por éstos días, fácilmente puedes acceder a la sabiduría de la gente exitosa gracias a la difusión de medios que trae el internet y sus transversales. Como ejemplo, puedes leer libros, escuchar CDs de audio… etc.

Así que sin más palabrería, aquí te presento la más simple, pero poderosa manera de lograr tus metas en el menor marco de tiempo posible:

Paso 1: Conoce y define lo que intentas lograr. Como siempre, el punto de partida para conseguir el éxito es saber exactamente lo que se quiere.

Paso 2: Encuentra a alguien que haya logrado los resultados que tú quieres lograr y asegúrate de que realmente tuvieron éxito, buscando pruebas innegables. Para encontrar a ese “alguien” puedes utilizar el poder del internet y su mundialización del conocimiento.

Paso 3: Date cuenta de como consiguió dicha persona lograr las metas que ahora te propones… ¿pero como? si la persona tiene un sitio web, regístrate al boletín, lee sus artículos, investiga en buscadores como Google acerca de esa persona, si encuentras vídeos, podcasts audiocds, libros… etc adquiere la mayor cantidad de conocimiento posible y sigue su camino.

Paso 4: Deja de intentar que las cosas funcionen como tu crees y déjate llevar por el consejo de quien supo lograr lo que tu aún no.

En principio, puede parecer complicado encontrar a alguien que haya logrado exactamente lo que tú quieres, pero no desistas, te aseguro que allá afuera hay montones de personas con tus ideales y metas, y también montones de personas que ya han superado los obstáculos que tú aún visualizas.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas