Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

El Éxito Es Subjetivo

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Éxito Es Subjetivo | Desarrollo Personal

El Éxito Es Subjetivo

Todos percibimos el éxito de una manera diferente.

Esto para nadie es un secreto. Sin embargo, el problema es que, aunque tú podrías ver mis logros como algo simple (mientras yo reviente de felicidad al alcanzarlos), muchas personas sencillamente se dejarán llevar por los logros de los demás.

Es decir, a pesar de que el éxito es independiente de la mente que lo conciba, existen algunas mentes que luego de concebir su propio éxito, luchan por el de alguien más.

Suena ridículo, pero le pasa a la gran mayoría de las personas.

Y el motivador principal para que esto ocurra, es la sociedad, y sus paradigmáticas estructuras. Esto, debido a que desde niños estamos programados para pensar y actuar de cierta manera. Nuestra mentalidad y nuestra actitud, es moldeada en nuestros primeros años de vida.

Esto implica el hecho de que muchos se pierden en su camino a la verdadera plenitud, simplemente por seguir ideales que nunca surgieron en ellos mismos, sino que más bien le fueron implantados.

Una buena manera de aprovechar “el sistema” es yendo contra el mismo, creando tus propios conceptos, ideales, sueños y deseos… y lo más importante, tu propio estilo de vida.

Cuando creas y vives tu propio estilo de vida, en realidad lo que estás haciendo es definir tu propio éxito para el futuro. Esto es, debido simplemente a que un estilo de vida incluye hábitos, pensamientos y actitudes.

Y es un buen principio de éxito, que lo que diferencia a los triunfadores de los fracasados o mediocres son los hábitos que tienen en su día a día.

Los ricos, tienen hábitos diferentes a los pobres y los de la clase media, por eso unos logran el éxito con el dinero, mientras que los otros se ven en dificultades financieras de por vida.

Es simple, si cambias la manera como defines tu propio éxito, te será sumamente simple alcanzarlo. Uno de los principales inconvenientes de quienes dicen que triunfar es difícil o imposible, es que han definido su éxito a través de los ojos de la sociedad.

O peor aún, a través de la visión subjetiva de alguna otra persona.

Por ejemplo: un empleado, por lo regular tendrá entre sus metas, lograr muchas cosas que serán de beneficio para su jefe, o el dueño de la empresa donde trabaja… ¿No debería este empleado tener sus propios sueños?

¿Para qué descargar nuestro éxito en alguien más? ¿Para qué cumplir los sueños de otro?

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas