Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

El Genio Detrás De Tesla Motors

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Genio Detrás De Tesla Motors | Desarrollo PersonalFoto de automóviles Tesla vía Shutterstock por Nadezda Murmakova

El Genio Detrás De Tesla Motors

Tesla Motors es la reconocida empresa de carros eléctricos que viene cambiando el mundo con su filosofía, diseño y nueva forma de movilizarse en las calles con un automóvil.

Hoy en día es una de las empresas más exitosas y millonarias a nivel mundial, y no es para menos, pues sus autos revolucionan el mundo automotriz como se ha conocido hasta ahora.

Estos vehículos logran brindar mayor comodidad, ahorro, eficiencia, pero sobre todo seguridad para sus pasajeros (porque cuentan con sistemas preparados para ayudarte en la conducción y prevenir accidentes), e impacto positivo al medio ambiente, dejando de lado las emisiones de gases producidas por el uso de gasolina.

Bueno, y en general, mucho pudiéramos hablar de Tesla y sus características, pero para eso hay bastante contenido allá afuera…

De hecho, no sólo puedes aprender más sobre esta empresa, sino que incluso puedes comprar acciones de Tesla Motors y ser tú también una pequeña parte de esta compañía que transformó la realidad y lo seguirá haciendo.

En lo que quiero enfocarme en este post, es en el Genio detrás de esta compañía, quien se ha vuelto un personaje importante de la historia de la humanidad.

Elon Musk, Una Persona Particular

El fundador de Tesla Motors es el mismo fundador de varias empresa con renombre mundial, como por ejemplo PayPal.

Es una persona que nació en una familia tan normal, como la tuya o la mía.

Sin embargo, ha habido algo que siempre ha hecho a Elon Musk diferente a los demás, y es que ha tenido un deseo innato por transformar el mundo.

Creo con toda seguridad, que este hombre empezó a visualizarse desde muy pequeño en lo que hoy se ha convertido, porque a muy temprana edad aprendió a programar por sí mismo (yo como programador te puedo decir que esto no algo sencillo para un niño de 10 años de edad), y con tan sólo 12 años ya estaba vendiendo su primer juego, programado por él mismo.

Desde ese momento de su vida, aunque no supiera exactamente cómo iba a cambiar el mundo cuando fuera grande, es seguro que se preparaba para ello, lo soñaba y lo trabajaba.

Y realmente, su camino puede ser recorrido por cualquier niño, porque incluso Elon Musk no nació en medio de muchas comodidades ni con la fama y el dinero garantizado… Todo lo construyó a punta de trabajo, esfuerzo, dedicación, compromiso y visión.

Así que, este es un ejemplo de superación, pero sobre todo de una mente diferente en el mundo.

Una mente que toda la vida ha pensado más lejos y más allá de que la vasta mayoría de nosotros. Una mente llena de objetivos, ideas, sueños y soluciones para muchos de los problemas actuales que atravesamos como humanidad.

Y lo que esto nos debería poner a pensar, es que si alguno de nosotros no tenemos esa misma capacidad o naturaleza, ese mismo espíritu emprendedor y visionario, a lo mejor podemos impulsar a otros a que lo tengan…

Por ejemplo, a los niños a nuestro alrededor, a nuestros hijos o familiares.

Motivarlos e inspirarlos con ejemplos como él, animarlos a que sueñen tan lejos y tan grande como puedan, empujarlos a aprender y a descubrir qué habilidades o talentos pueden empezar a fortalecer desde pequeños.

Pensemos que al lado nuestro puede estar el próximo «Elon Musk» de la sociedad, la persona que mejorar el mundo en el futuro de alguna manera, logre dejar una huella positiva en la humanidad…

No le cortemos las alas ni los sueños, ni mucho menos nos burlemos si aquel niño quiere llegar a las grandes ligas pero vive en un pequeño pueblo, porque desde cualquier lugar del mundo se puede empezar.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera