Cómo Ser Más Optimista Y Mantenerte Positivo A Diario A Pesar De Los Obstáculos

Aprender Más »

El Gran Poder Del Largo Plazo

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Gran Poder Del Largo Plazo | Desarrollo Personal

El Gran Poder Del Largo Plazo

Usualmente las personas me escriben preguntándome ¿Cómo ganar dinero rápidamente?

¿Qué negocio me recomiendas para empezar a ganar dinero pronto? ¿Qué estrategia de enriquecimiento rápido conoces que sea legal?

Y muchas otras cosas por el estilo, a lo que por lo regular suelo responder: «No Sabría Decirte».

Lo cierto es que muchas personas esperan encontrar el secreto para la verdadera riqueza fácil y rápido, que no requiera mucho trabajo y que les permita seguir viviendo sus vidas con base en los mismos patrones de comportamiento actuales.

Muchas personas no se dan cuenta que si quieren cambiar su realidad actual por una mejor, sus vidas tendrán que cambiar para amoldarse a dichos sucesos. Es por esto que muchos buscan ganarse la lotería, porque quieren ganar mucho dinero sin cambiar absolutamente nada en sus vidas, y lo peor de todo: De la noche a la mañana.

Muchos dirán: «Yo no quiero ganar dinero de la noche a la mañana, pero en unos meses estaría bien». Bueno, esto es prácticamente lo mismo si hablamos de creación de verdadera riqueza y libertad financiera.

La generación de ingresos pasivos usualmente requiere 2 cosas fundamentales:

  1. Conocimientos (Educación Financiera)
  2. Tiempo (Persistencia y Perseverancia)

Sin estos dos factores es imposible crear abundancia y riqueza en esta vida. Una riqueza que esté dominada por los ingresos pasivos necesita de una sólida y estable estructura que pueda soportarte a través del tiempo. No será posible construir algo así en poco tiempo y necesitarás incluso fallar muchas veces para conseguirlo.

Yo soy de los que piensa que se puede hacer mucho dinero sin mucho esfuerzo ni trabajo, y estoy completamente en contra de la idea de Cambiar mi tiempo por dinero (como con un empleo).

Cuando la gente me pregunta ¿Cuánto vale una hora de tu trabajo?… Usualmente no sé qué responder, porque mis ingresos no dependen del tiempo que invierta en ellos.

Algunos de los ingresos pasivos que he creado, me tomaron mucho tiempo y esfuerzo en un principio para crearlos, pero ahora siguen funcionando casi sin mi supervisión, esto es a lo que yo llamo: El Gran Poder Del Largo Plazo.

Aquellas maravillas que obtenemos como resultado de trabajar persistentemente y de forma inteligente en la creación de una sólida estructura para la abundancia.

Si tu objetivo es obtener abundancia, bienestar y calidad de vida, puedes empezar a trabajar ahora mismo en ello (y que estés leyendo este artículo ya es un buen comienzo), pero permíteme poner tus pies en la tierra al decirte que por más que quieras, no lograrás algo estable en muy poco tiempo como muchos te han intentado hacer creer.

Tampoco requerirás décadas para poder retirarte y dejar el trabajo o tu empresa, no se trata de irnos a los extremos. Pero quiero que entiendas que sea cual sea tu propósito financiero, si este busca solidez, se encontrará inevitablemente supeditado a un buen tiempo de gestación.

No hay nada más recompensante que haber construido una gran economía persona con la cual vivir tranquilo y mejorar cada día, pero sin duda alguna el trabajo inicial es fuerte y es allí donde las personas fracasan al no contar con la motivación suficiente.

Muchos terminan entonces aceptando caminos conformistas y fáciles como el de conseguir un empleo y trabajar 8 horas (o más) al día por un sueldo fijo.

Mi recomendación: Si quieres ser rico, empieza a trabajar ya mismo en tu Libertad Financiera y no dejes tu empleo (si tienes uno). Si no tienes empleo, no busques vivir en el corto plazo de tus ingresos pasivos, no te alcanzarán para mucho en un principio.

Busca alternativas para generar ingresos activos y empieza a construir una gran riqueza primero en tu mente a través de grandes conocimiento y educación financiera. Verás como al final, todo tendrá un mejor panorama y te alegrarás de haber tomado la mejor decisión 😉

5 Técnicas Para Mantenerte Positivo Aprende Cómo Ser Positivo Diariamente Y Eliminar El Negativismo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Eliminar Los Pensamientos Negativos Para Llegar Al Éxito En Tu Vida

Beneficio

5 Creencias Limitantes Que Te Impiden Alcanzar Tus Metas, Aún Sin Conocerlas

Beneficio

Los Secretos Sobre El "Optimismo Inteligente" Y Cómo Aplicarlo En Tu Vida