Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

El Impacto De La Primera Impresión

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Impacto De La Primera Impresión | Desarrollo Personal

El Impacto De La Primera Impresión

Hoy les traigo algunas palabras del gran escritor inglés Oscar wilde

«No hay una segunda oportunidad para una primera impresión»

Imagen Personal

Nuestra imagen personal es nuestra Carta de Presentación. La primera impresión que se lleva alguien de nosotros es crucial para definir el cauce que tendrá la posible relación que allí se inicia. Desde la postura corporal, los gestos, nuestra actitud, hasta el tipo de ropa que vestimos, los zapatos que utilizamos, la pulcritud de nuestra indumentaria, hablan de nuestra personalidad. Es fundamental que cuidemos todos los detalles y mostremos una imagen armónica, que contemple tanto la parte física como nuestra calidad humana.

¿Cómo Se Juzgan Las Primeras Impresiones?

¿Cuántas veces ha pasado que juzgamos negativamente a alguien porque eso es lo que nos transmite su imagen? Tal vez con el tiempo nos damos cuenta de que la imagen que vimos no coincidía con la forma de ser de esa persona, pero, ¿cuánto tardamos en cambiar esa percepción? El descuido, la desprolijidad, la forma de hablar, cada uno de esos detalles está hablando sobre nosotros mismos.

Primera Impresión… ¡Tu Carta De Presentación!

En el ámbito profesional, además de ser nuestra Carta de Presentación a nivel personal, lo es también de la empresa. La persona que está representando a su organización, da la primera impresión de la empresa a la cual pertenece a través de su imagen personal.

Tenemos la oportunidad de ser cuidadosos y obtener beneficios en nuestras relaciones sabiendo cómo presentarnos. Además de tener una nueva herramienta con la que optimizar nuestro desempeño, tanto en el ámbito profesional como personal, nos sentiremos mejores nosotros mismos.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera