Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

El Miedo A Ser Rico

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Miedo A Ser Rico | Desarrollo Personal

El Miedo A Ser Rico

¿Cuál es la raíz de todos los males? ¿El dinero? Por supuesto que No.

Uno se sorprende de la cantidad de gente que piensa que ser rico puede empeorar sus vidas. Cosas como que no serán queridos y aceptados por quienes son, sino por su dinero.

Así que, incluso si quieren ser ricos, están todo el tiempo saboteando sus resultados con creencias contradictorias respecto al mismo tema.

Este profundo pero significativo miedo, mantiene a las personas alejadas de la riqueza y la abundancia y sobre todo de un pensamiento poderoso: SER RICO ES BUENO.

No sólo por el estilo de vida, sino por el fin concreto de la riqueza… ser mejores personas.

Muchos dirán en este momento ¿Y qué hay de aquellos ricos malos y que se aprovechan de los demás?

Pues bien, sólo te daré una pista: El Dinero Maximiza Tu Carácter. Si estas personas son malas con dinero, lo eran antes de conseguirlo. Simplemente el dinero y la riqueza les potenció sus rasgos.

Si eres una persona generosa, con dinero podrás serlo aún más. Si eres mezquino ¿Qué crees? lo seguirás siendo. Si te gusta ayudar a otros, el dinero te permitirá ayudar más. Y si te gusta robar y aprovechar de otros, el dinero te permitirá hacerlo más fácilmente.

Sin importar el camino que tomes, lo que obtendrás siendo rico será más de lo que ya eres. Así que si le temes a que el dinero te vuelva malo, es porque temes ser malo en este momento.

Replantéate ese hecho y date cuenta que el dinero no es más que un medio de intercambio, un objeto material que te permite obtener otros objetos, experiencias y servicios. Nada que pueda dañarte la mente, ni reprogramarte, ni hipnotizarte, ni destruirte de ninguna manera. Es simplemente dinero.

Como seres humanos, tenemos el deber de desarrollar nuestro máximo potencial y de lograr todo cuanto podamos proponernos y todo cuanto nuestra mente llegue a concebir.

Es una ley de la naturaleza que todos los seres vivos busquen preservar la especie y mejorarla. El crecimiento personal y la abundancia brindan infinitas posibilidades en este ámbito y nos dan las herramientas necesarias para crecer junto a lo que nuestra mente y todo su potencial permite.

De paso, si desarrollar dicho potencial incluye ayudar a otras personas a superar sus dificultades, lograr sus propósitos, o simple y genéricamente crecer, ser rico es todo un gozo.

Esto es lo que finalmente nos permite ser mejores personas. Ser rico nos abre las puertas al crecimiento y automejoramiento como ninguna otra situación en la vida puede hacerlo.

Entonces ¿Cuál es la raíz de todos los males?

Por supuesto que no es un cúmulo de papeles impresos con rostros y números. Todo yace en nuestra mente, nuestra ignorancia, nuestro miedo y nuestro desconocimiento de las grandes posibilidades ante las cuales nos encontramos sumergidos como personas.

Estamos en un mundo ilimitado y los recursos que pudiésemos llegar a conseguir y a aprovechar no tienen forma de medirse. Cada vez más, mientras avanza el mundo, contamos con mejor calidad de vida y con mayores oportunidades que nunca.

Si no aceptamos que la riqueza puede ayudarnos a nosotros mismos y a los demás, lo que estamos haciendo es contar con una mentalidad de miedo, y del miedo se derivan otro tipo de mentalidades y sentimientos negativos, como la envidia, el odio, la ira… etc.

En vez de burlarte de los ricos o de rechazar a los que tienen más, sin importar los métodos que han usado para conseguir lo que tienen, ocúpate de ti mismo y de lo que tienes y puedes conseguir, que los demás se encarguen de lo suyo.

Deja el miedo a ser rico, tu puedes empezar a serlo, desde el momento en que aceptes que ser rico es algo bueno y desde que dejes de temerle a vivir una vida mucho mejor que la que ahora vives.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera