Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Elimina Tus Bloqueos Mentales Y Hazte Rico

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Elimina Tus Bloqueos Mentales Y Hazte Rico | Desarrollo Personal

Elimina Tus Bloqueos Mentales Y Hazte Rico

En ocasiones, nos preguntamos por qué la vida parece tan dura… tan poco plena.

¿Te has cuestionado alguna vez si existe una manera de vivir más feliz y con menos preocupaciones, problemas y estrés?

¿Será que no hay manera de tomar el control de nuestra vida por completo y llevarnos a un mejor destino?

Bueno, de hecho, existe una manera. Y es lo que intentaré explicarte a continuación, así que, mejor sigue leyendo 😉

La respuesta, se encuentra en tu mente. Y para sorpresa de muchos, nosotros realmente TENEMOS el control de nuestra vida, así no nos demos cuenta de ello.

Sorprendentemente es nuestra mente la que nos ha llevado hasta el punto en el que estamos ahora. Y es la que nos abrirá las puertas para un mejor (o peor) futuro.

Sin embargo, debemos aprovecharla al máximo y dejar de lado aquellos bloqueos que nos impiden acceder a un poder ilimitado. Hace algún tiempo te contaba que todos tenemos un poder ilimitado para crear riqueza y abundancia por lo grande.

Pero que finalmente, son muy pocas personas las que verdaderamente lo aprovechan, lo que sólo puede significar, que la gran mayoría de la gente es, y seguirá siendo pobre toda su vida.

Para empezar a desbloquear tu mente, debes tener en cuenta algo bien importante: Si quieres disfrutar más felicidad, tranquilidad, paz, calma, alegría y abundancia… Debes pensar de una forma más abnudante. Todo empieza en casa (en tu mente).

Desarrollar una mentalidad abundante no es tarea fácil, mucho menos hoy en día con tantas influencias de negativismo por todas partes. Es inevitable ver cómo los noticieros y periódicos llenan a la gente de malas noticias… y ellos felices (quizás creen que eso les servirá de algo).

 

Una buena manera de identificar si en este momento estás teniendo o no una mentalidad de pobreza o escasez, es identificando si te preocupas por pagar tus deudas. Cuando tus preocupaciones en el sentido financiero son significativas, entonces tu mente no es una mente abundante.

Sólo una mente escasa puede dejar lugar a la incertidumbre y la preocupación. La mente abundante, a pesar de que pueda no tener dinero, siempre tendrá confianza en sí misma para solucionar cualquier tipo de impase que se le interponga.

Por otra parte, si sufres de estrés, de insomnio o cansancio y sueño todo el día, éstas son señales de que tu vida no va de lo mejor, y que sinceramente, debería haber un cambio pronto. No pienses que cuando tengas dinero y seas abundante vas a estar bien.

Todo lo contrario. Debes estar bien desde ya, para poder llegar a ser rico y abundante. Recuerda que todo se trata de un proceso de exteriorización, partiendo de tu mente, impregnando tus actitudes, generando tus acciones y produciendo tus resultados.

La única manera de superar la pobreza, es con ideas, y las ideas surgen de una mente sana y saludable. Es importante que te dediques a cuidar tu mente y por supuesto, tu mentalidad, porque sólo así lograrás mantenerte “en forma”.

Analiza qué tipo de bloqueos te está poniendo tu mente. Cuáles son aquellos supuestos problemas por los cuales ahora no estás ganando más dinero, y ocúpate de empezar a trabajar en ellos. No pretendas solucionar tu vida financiera tomando acción como loco.

Ocúpate primero de cambiarte a ti mismo y de estar preparado para crear verdadera riqueza. Luego, sólo ponte en marcha con un excelente plan bien estructurado. Ejemplos encontrarás por montones en Internet, y a pesar de tanta gente pobre y negativa, también encontrarás apoyo en quienes nos encontramos camino a la cumbre del éxito financiero 😉

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 33,273 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera