Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Elimina Tus Dudas Y Cree En La Ley De La Atracción

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Elimina Tus Dudas Y Cree En La Ley De La Atracción | Desarrollo Personal

Elimina Tus Dudas Y Cree En La Ley De La Atracción

Quizás te encuentres un poco escéptico respecto a la Ley de la Atracción.

Y no es para menos, vivimos en un mundo donde la información nos llega por montones por todos los medios posibles, hemos aprendido a prevenirnos de muchas posibles mentiras, engaños, estafas… etc.

Sin embargo, algo de lo que puedes estar seguro, es que no estoy vendiendo algún producto, no formo parte de ninguna organización relacionada con estos temas, las teorías no son mías, y lo más importante esto funciona para mi.

Es por eso que se me hace indispensable compartir mi punto de vista, porque considero que si es y ha sido útil en mi vida, a tal punto de marcar una gran diferencia, quizás también lo sea para ti, y el primer paso, es contar con argumentos válidos y fuertes para creer en la Ley de la Atracción, pues eliminar las dudas, es el primer paso para la manifestación de resultados.

Muchas veces puede sonar como si hablásemos de temas esotéricos, como que estuviésemos involucrando el factor espiritual en todo esto. Sin embargo, lo cierto es que la Ley de la Atracción funciona tanto si crees o no crees en Dios, funciona si eres o no eres esotérico, funciona si la conoces y si no la conoces también funciona.

Muchos dicen acertadamente que esta ley funciona como la Ley de la Gravedad. No importa si eres malo o bueno, si crees o no crees en Dios, si eres o no eres espiritual, igualmente la Gravedad te atraerá hacia el suelo. Pues esa es su función.

¿Cuál Es La Función De La Ley De La Atracción?

Tal y como la Ley de la Gravedad tiene su función, que es atraer uno o más objetos a otros de tamaño astronómico, la Ley de la Atracción tiene su propia función:

Atraer lo semejante a tu vida en el nivel de tus vibraciones.

¿Pero cómo puede ser esto posible?

Bueno, de hecho existe una excelente explicación por parte de la física cuántica, es decir una explicación científica (si! científica!) a esto que parece tan fantasmagórico.

Resulta que una de las teorías con mayor cabida en la historia, y a nivel mundial es la teoría de las Supercuerdas, que de ser confirmada redefiniría nuestra visión sobre el mundo, pues en términos científicos contaríamos con los ingredientes fundamentales del universo, y su comportamiento podría ser predicho.

Estas Supercuerdas están formadas de energía y tienen una frecuencia vibración. (Recordemos que hablamos en términos físicos).

Entonces, si lo pensamos muy bien, nosotros, como seres humanos, estamos formados de tejidos moleculares, que a su vez están formados de átomos, que a su vez están formados de electrones, protones y neutrones, que a su vez están formados de quarks y finalmente lo que dice esta teoría es que todas las partículas fundamentales están hechas de una sola cosa: Supercuerdas. Las supercuerdas no son más que diminutos hilos que vibran en cierta frecuencia y su vibración altera la representación de su realidad.

Lo que quiero que ponderemos es que tanto nuestro auto deseado, como la mujer (u hombre) de nuestros sueños, el computador que tenemos en frente, la casa en la que estamos… etc están conformados de estos elementos que vibran en diferentes frecuencias.

Y habíamos mencionado que frecuencias similares tienden a vibrar juntas. Esto también es cierto desde el punto de vista de la física.

Ahora bien, es fácil con el equipo médico de hoy en día, medir la frecuencia de nuestros pensamientos, por lo tanto, lo que pensamos y lo que somos, y de lo que esta hecho todo el universo, es de lo mismo: frecuencias.

Si tomamos en consideración que las frecuencias similares tienden a vibrar juntas (atraerse) entonces, podemos concluir que cuando pensamos, emitimos ciertas frecuencias y todo tiende a reorganizarse para que las frecuencias que emitimos vibren junto con frecuencias similares, y esto solo puede ser posible si se atrae lo que es consecuente con nuestros pensamientos.

Por otro lado, analicemos lo siguiente:

Pensamientos –> Sentimientos –> Acciones ==> resultados

Esta es la forma básica de definir cómo manifestar lo que deseamos con la Ley de la Atracción. Y es simple. Nuestros pensamientos dominantes, es decir, lo que pensamos en la mayor parte del tiempo, se convierte en lo que sentimos.

Lo que sentimos nos lleva a actuar de la manera que actuamos. Si estamos felices, actuaremos en consecuencia, si tenemos ira golpearemos cosas, seremos groseros… etc (dependiendo del carácter de cada uno) pero en todo caso, tendremos unas acciones con base en esos sentimientos, sean estos cuales fueren.

Y la parte más obvia, finalmente nuestras acciones nos llevan a obtener los resultados similares en la frecuencia que vibramos.

Podría parecer que es obvio que nuestras acciones llevan a nuestros resultados. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces estas acciones están enlazadas con nuestra mente inconsciente, y cuando no conocemos ni qué pensamos, ni que sentimos, pues no sabremos porque actuamos como actuamos (no nos daremos ni por enterados) y finalmente no sabremos porqué estamos obteniendo los resultados que estamos obteniendo.

La idea principal es entonces, reacomodar nuestros pensamientos de tal manera que nos hagan sentir de una buena manera y nos pongan a vibrar en frecuencias en las que podamos atraer cosas como la felicidad, la abundancia, las buenas personas, el bienestar, la salud… etc.

Si todavía te quedan dudas, me gustaría que vieras el siguiente video corto, para que te des una idea de la magnitud que esto tiene en el mundo de la física. Está muy bien explicado y no necesitas grandes conocimientos para entender algo como lo siguiente:

En todo caso, yo he tenido una muy buena experiencia con la Ley de la Atracción, y para mi siempre ha funcionado, sea cual sea su explicación, sea cual sea su motivo, sean cuales sean las palabras correctas para definirla (puede que me equivoque), el hecho más importante es que FUNCIONA.

Independientemente del cómo funciona (que realmente poco me interesa), yo siempre me propuse hacer que simplemente funcionara para mi beneficio y el de los que me rodean.

Así que, si todavía tienes dudas… ¿Porqué simplemente no lo pruebas sin compromiso al menos por un mes?… ¿Qué puedes perder?… te garantizo que los resultados son sorprendentes, y ahora si, luego de confiar y haber eliminado nuestras dudas, podemos proceder a los siguientes artículos en los que echaremos un vistazo mucho más profundo sobre como aplicar la Ley de la Atracción y hacer que realmente funcione.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera