Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Enfrenta el Año Nuevo con Valentía

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Enfrenta el Año Nuevo con Valentía | Desarrollo Personal

Enfrenta el Año Nuevo con Valentía

Nos encontramos en ese momento del año, en el que por algún motivo u otro, normalmente no planteamos montones de objetivos y metas a cumplir para el año nuevo, es como si  un simple cambio de fecha, o de número en el calendario, significara un nuevo comienzo en nuestras vidas.

Se dice tradicionalmente: «Año Nuevo – Vida Nueva».

Y a pesar de que no me encuentro completamente de acuerdo con esta filosofía, hoy quisiera hablar un poco de cómo poder enfrentar el nuevo año con mayor valentía y efectivamente lograr lo que nos proponemos, debido a que si eres como más del 95% de las personas, las metas que están hoy sobre la mesa, de aquí a algunos meses caerán en el olvido, normalmente acumulándose para el siguiente año.

Es un ciclo infinito de baja productividad y es sin duda alguna un punto que vale la pena intentar mejorar, sobre todo partiendo del hecho de que al menos, tenemos la convicción de querer iniciar una nueva vida, o en su defecto, un nuevo ciclo de adaptación a cambios en aspectos personales, tales como los hábitos y las costumbres.

Enfócate En Este Año

En repetidas ocasiones recibimos consejos que nos indican que debemos sacar una gran lista de propósitos para el nuevo año.

Ese es precisamente el problema.

Es como si tratas de escuchar a varias personas al tiempo, probablemente puedas escuchar o captar algunas ideas, pero no todas. Similarmente ocurre cuando nos lanzan varias pelotas, no seremos capaces de atraparlas todas.

Una situación muy diferente ocurre cuando podemos concentrar nuestros esfuerzos en un único objetivo.

Sin embargo, debemos ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar en qué nos queremos enfocar este nuevo año, debido a que de ello dependerá en gran parte lo que hagamos con nuestra vida durante los próximos meses.

Es una tarea interesante y no muy compleja, que sin duda alguna nos permitirá disparar con más precisión y dar en el blanco, en la mayoría de los casos.

Define Lo Que Realmente Quieres

¿Sabes exactamente que quieres lograr este año?

Tómate el tiempo para pensar que es lo más importante para ti, que es aquello que efectivamente te permitirá crecer en múltiples ámbitos, y cual es esa solución que te librará de más problemas.

En principio puede parecer complicado y un poco engorroso darse cuenta de que existe un problema que soluciona a todos (o casi todos) los demás.

Para cada persona es diferente, lo importante es que le dediques un poco de tiempo, y que no dejes que sea el tiempo el que decida por ti.

En este principio de año, me gustaría poder convencerte de que es posible para ti lograr lo que te propones, sin mayor esfuerzo, simplemente, enfrentando con valentía tu situación, y enfocando tus esfuerzos en un punto muy específico.

Saludos y Hasta La Próxima!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas