Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

¿Es Importante Para Ti El Dinero?

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


¿Es Importante Para Ti El Dinero? | Desarrollo Personal

¿Es Importante Para Ti El Dinero?

¿Te has respondido a esta pregunta del título?

¿Qué nivel de importancia tiene para ti el dinero?

Este concepto de hoy es bastante valioso, presta mucha atención 😉

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir: «El dinero no es realmente tan importante»?

¿Cómo era la situación económica de la persona que dijo eso? Era pobre, ¿Cierto? O lo más probable es que tuviera dificultades con el dinero.

No es de extrañarse, que si las personas dicen que algo no es importante, que luego no lo consigan con facilidad. Dime algo, Si le dijeras a tu mejor amigo «Oye, realmente no eres tan importante para mí» ¿Qué pasaría?

¿Estarías más o menos tiempo con tu amigo? ¿Qué nivel de disponibilidad tendría el para ti?

Igualmente ocurre con el dinero. Y generalizando aún más: ¿Tendrías una bicicleta si no fuera realmente importante para ti?

¿Tendrías dinero si no lo considerases importante? Por supuesto que no. Te enfocarías en cosas «más importantes» que el dinero, engañado por la jerarquía de importancia percibida de elementos vitales como el amor, la felicidad o la familia.

Pero dime una cosa… ¿Crees poder ser feliz sin tener un centavo? ¿Con qué se construyen los edificios de los hospitales? ¡Con dinero! Y ese dinero salva vidas.

¿Con qué se compra una cama en donde una pareja pueda demostrarse su amor? ¡Con dinero! Y ¿Con qué alimentamos a nuestros hijos? ¿Con amor? ¿Con felicidad? ¿O con COMIDA, comprada con DINERO?

El dinero ES IMPORTANTE. Y mucho más en la sociedad de hoy.

Sin embargo, la gente ha adquirido la estúpida creencia de que tener en un concepto de importancia al dinero, es avaricia, codicia, materialismo…

Te aseguro que no existe ningún Verdadero Rico que no piense que el dinero es Importante.  Ninguna persona que tenga verdadera riqueza considerará el amor o la felicidad como cosas más importantes que el dinero.

¿Y sabes qué? El dinero tampoco es más que esas cosas… O dime una cosa, ¿Qué es más importante? ¿Tu brazo? O ¿Tu pierna?

¿No será que ambos son realmente importantes? ¡Así mismo funciona con el dinero! El amor, la familia, el afecto, el cariño, la felicidad y la estabilidad económica (así como el poder adquisitivo) son verdaderamente importantes en la vida.

Si no tenemos dinero en esta sociedad, sencillamente no podemos desarrollar todos nuestros potenciales. Porque todos esos potenciales necesitarán explícitamente del uso de las cosas.

Y todas las cosas que necesitemos usar, cuestan dinero.

Si un pintor quiere entregar su alma en una obra maestra ¿Podrá hacerlo sin dinero? Claro que no, deberá mínimamente comprar un lienzo y las pinturas. Esto, considerando que su conocimiento y experiencia como pintor es empírica.

Muchos profesionales en otras ramas tendrán que estudiar, y el estudio cuesta dinero. Incluso si estás en una universidad gratuita, transportarte y dedicar tu tiempo al estudio tiene sus costos.

Así que piénsalo muy bien si alguien te lo pregunta, o si te cuestionas a ti mismo. El dinero es sumamente importante si quieres ser rico.

Para los pobres y la gente de clase media que no sale de los problemas financieros… No lo es.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera