Cómo Gestionar Tu Tiempo De Forma Óptima Y Ser 3 Veces Más Productivo

Aprender Más »

¿Es Posible Tener Un Día De 48 Horas?

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


¿Es Posible Tener Un Día De 48 Horas? | Desarrollo Personal

¿Es Posible Tener Un Día De 48 Horas?

¿Sabías que es posible tener un día de 48 horas?

Esta es una pregunta que muchas personas alrededor del mundo se hacen a diario, sienten que tienen tanto por hacer que les encantaría que su día durara mucho más horas para poder cumplir con sus diferentes tareas y compromisos.

En principio no es posible tener un día de más de 24 horas, sencillamente porque el tiempo es equitativo y es el mismo para todo el mundo, no puedes hacer nada para tener una hora más de tiempo en tu día.

Sin embargo puedes organizar tu tiempo y tu vida para que lo mismo que antes te tomaba 2 días en hacer, ahora solo te tome 1 y eso prácticamente viene siendo como si tu día tuviese 48 horas. Suena un poco raro ¿verdad? veamos un ejemplo:

Felipe es emprendedor y parte de su trabajo es realizar materiales gráficos para sus clientes (diseño de imágenes), en un día normal Felipe realiza 3 piezas, por lo cual en dos días (es decir 48 horas) realiza 6 imágenes.

Si un día Felipe decide organizar su tiempo dejando de ver facebook cada 15 minutos, planeando su día y aplicando diferentes técnicas, logra hacer 6 piezas gráficas, eso equivaldría a que en un solo día él logró realizar el trabajo de 2 días.

Si te diste cuenta del poderoso principio que te estoy enseñando el día de hoy habrás llegado a la conclusión que lo importante en realidad no es tener “más horas” al día si no organizar tu tiempo de manera que puedas lograr más cosas de las que antes lograbas en el mismo tiempo, tal como en el ejemplo, puedes empezar a tener días de 48 horas simplemente logrando hacer el trabajo de dos días en uno.

Quizás te suene a demasiado trabajo para un solo día, pero créeme que si aprendes las técnicas y estrategias correctas sobre organización del tiempo, no será cosa del otro mundo.

Existen técnicas, estrategias y secretos sobre la organización del tiempo que resultarán clave al momento que desees ser más productivo.

Si te interesa descubrir algunas de éstas técnicas, entonces te invito a conocer mi tutorial gratuito sobre la Productividad y la Gestión del tiempo en el siguiente enlace:

https://www.sebascelis.com/tutoriales/productividad/

La Estrategia Para Gestionar Tu Tiempo Descubre Cómo Ser 3 Veces Más Productivo 100% Libre De Estrés

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

La Estrategia Para Liberar Espacio En Tu "Disco Duro Mental" Y Ser Más Productivo

Beneficio

Por Qué Trabajar De Más No Es Productivo, Y La Clave Para Lograr Más Con Menos

Beneficio

Cómo Usar La "Productividad Explosiva" En Tu Vida (Usada Por Grandes Empresas)