Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Estilo De Vida Millonario

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya
Instagram Sebascelis


Estilo De Vida Millonario | Desarrollo Personal

Estilo De Vida Millonario

La gran mayoría de los millonarios, tienen un estilo de vida, que los pobres poco se imaginan.

Los pobres y la gente de la clase media siempre creen que los ricos son mezquinos, avaros y cosas por el estilo, y esto es justamente lo que los mantiene limitados en una situación económica de la cual quisieran salir, pero que terminan aceptando por conformismo.

Hoy quiero hablar un poco, de lo que es a grandes rasgos el estilo de vida de la mayoría de millonarios. Obviamente habrán sus claras excepciones para algunos, pero lo más normal es que todos tengan rasgos similares a los que se encuentran a continuación.

Vivir Por Debajo de Las Posibilidades

Los millonarios son frugales. Esto quiere decir, que en todo momento, ganan más dinero del que gastan.

Pero hay que tener en cuenta algo importante, y es que no necesariamente ellos son así porque ya son millonarios, sino que lo fueron desde el principio, cuando no tenían mucho dinero o incluso cuando no tenían nada.

Invertir Tiempo, Energía y Dinero Eficientemente

Si hay algo en lo que los millonarios son buenos, es en gestionar sus recursos de manera eficiente. Esto tiene que ver directamente con realizar las cosas «de un cierto modo» como dice Wattles en su libro.

Analiza qué tan eficientemente estás invirtiendo tu tiempo, tu dinero y tu energía vital diariamente, y verás que puedes mejorar algunas cosas.

Independencia Económica vs. Estatus

Para un millonario, es mucho más valioso, ser libre e independiente, que ser visto por la sociedad justamente como un millonario.

Es más importante poder estar totalmente libre de preocupaciones de dinero, que los vecinos piensen «Oh, mi vecino tiene mucho dinero» cuando realmente no dormimos bien en la noche por los problemas que nos aquejan.

No Recibir Atención Económica de los Padres

A veces crecemos con el cordón umbilical aún conectado a nuestros padres. Y se dice que la edad promedio para que un hombre se independice en su propia casa son los 28 años… ¡Increíble!

28 años completos en promedio dependiendo de los padres, para salir a enfrentarse al mundo, finalmente. Los verdaderos millonarios prácticamente nunca recibieron dinero de sus padres… quizás lo más importante que obtuvieron de ellos, fue educación financiera.

Hijos Autosuficientes Económicamente

También está demostrado que quienes reciben ayuda monetaria de los padres, por lo regular viven mayores dificultades financieras dada su falta de habilidades para generar su propia riqueza.

Los millonarios son bien conocidos por efectivamente haber creado sus propios imperios y haber prosperado empezando con muy poco, e incluso con nada.

Habilidad Para Detectar Oportunidades en el Mercado.

Los millonarios tienen una gran visión del mercado y usualmente saben detectar las necesidades del mismo.

El mercado en la sociedad de hoy, es el que define quien gana más o quien gana menos dadas ciertas actividades. Ser millonario dependerá directamente de que sepamos qué brindarle al mundo para obtener buenas retribuciones.

Elegir la Ocupación Correcta

Y finalmente, esto nos lleva a que busquemos siempre la ocupación correcta. A que invirtamos tiempo únicamente en actividades rentables y que nos gusten y nos apasionen.

Si no nos gusta lo que hacemos ¿Para qué seguir? ¡No tiene sentido! ¿Acaso no somos lo suficientemente valientes como para enfrentarnos a la vida y llegar a conquistar nuestros sueños?

O será que le tememos a no tener seguridad para la supervivencia… Pues bien, tener empleo y trabajar para otros, es considerado hoy en día, el camino más riesgoso para la seguridad personal.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar