Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre El Éxito Personal

Aprender Más »

Ganar Mucho Dinero NO Es Suficiente

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Ganar Mucho Dinero NO Es Suficiente | Desarrollo Personal

Ganar Mucho Dinero NO Es Suficiente

Hoy quiero mencionar un tema un poco controversial 😀

Si bien, en este blog me he encargado básicamente de enseñarte la manera como puedes crear abundancia en tu vida, y finalmente llegar a un estado en el que te encuentres ganando mucho dinero, hoy te vengo a decir que todo esto NO es suficiente.

NO es suficiente que tengas ingresos pasivos. NO es suficiente que tengas Libertad Financiera. NO es suficiente que ganes mucho dinero y NO es suficiente que seas rico.

Sinceramente, no lo es. He conocido personas que ganan muchísimo dinero y que creen que todo va sobre ruedas, cuando en realidad se hunden en deudas, o sencillamente su camino encuentra tendencia hacia la pobreza.

Técnicamente, y con base en los conceptos impartidos aquí en Sebascelis.com, el tipo de personas que se dejan llevar por el hecho de creer que mucho dinero es suficiente, es de la Clase Media.

Aquellas personas que aparentan Ser Ricos ante los demás, aquellas de quienes los pobres piensan que viven en abundancia y tranquilidad económica.

¿Te has preguntado alguna vez, Qué harías cuando ya estés ganando mucho dinero? ¿Qué actividades realizarás una vez tengas tus ingresos pasivos? ¿Cómo administrarás tu dinero cuando ya lo tengas llegando a tu vida?

En ocasiones damos todo esto y más por sentado, y creemos que simplemente tener dinero será el destino final de todo nuestro esfuerzo y el fin de toda nuestra educación financiera como tal.

Nada más alejado de la realidad, lo cierto es que empezar a ganar dinero es tan sólo el primer paso y es realmente el inicio del maravilloso camino de la creación de abundancia.

Pero allí, en vez de terminar nuestro progreso, avance y mejoramiento, empieza un nuevo ciclo de vida, y grandes retos se avecinan con el sólo hecho de tener un flujo monetario constante.

Es necesario además de poder crear exitosamente un flujo de ingresos (preferiblemente pasivo), contar con una gran mentalidad que nos permita administrarlo correctamente; esto, como primer paso indispensable para garantizar consistencia.

Por otra parte, quienes tengan una gran mentalidad y ganen una buena cantidad de dinero mes a mes, pero no estén dispuestos a recibir más y mejor educación financiera, eventualmente sufrirán las consecuencias.

Es necesario entonces, contar con una mente abierta para nuevos conocimientos, nuevos conceptos y nuevas ideas. Es indispensable querer aprender más y buscar más conocimientos día a día, el que deja de hacerlo, deja de progresar.

Una vez hayas creado y sostenido un buen ingreso monetario, empieza a educarte sobre la manera como podrías –no sólo preservarlo, sino– hacerlo crecer cada vez más.

La educación en temas financieros puede incluir:

  • Inversiones de Capital: Para cuando tienes dinero y no sabes qué hacer con él.
  • Distribución de Gastos: Para cuando deseas mejorar la manera como entregas tu dinero.
  • Creación de Fuentes de Ingresos Adicionales: Indispensable para la Libertad Financiera.
  • Generación de Ahorros a Corto, Mediano y Largo Plazo: Cuando quieres ser más productivo.

Entre muchas otras habilidades que pudieses adquirir en el tiempo. Recuerda que el sólo hecho de tener mucho dinero no te hará un Verdadero Rico. Necesitarás poder mantener tus ingresos, fructificar tu esfuerzo y hacer crecer tu capital, realizar inversiones, disminuir gastos, crear fuentes adicionales de flujos pasivos… etc.

Todo un emocionante camino que personalmente, no me perdería ni loco 😉 Mucho más emocionante aún, que el conseguir un empleo para enriquecer a otros.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 39,967 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Y Cómo Implementarlos

Beneficio

Los 7 Paralizantes Mitos Sobre El Éxito Y Cómo Eliminarlos Fácilmente

Beneficio

Cómo Llevar A Cabo Todo Lo Que Te Propones Con Máxima Motivación