Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Hasta Dónde Te Puede Limitar Tu Mentalidad

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya
Instagram Sebascelis


Hasta Dónde Te Puede Limitar Tu Mentalidad | Desarrollo Personal

Hasta Dónde Te Puede Limitar Tu Mentalidad

Volviendo a mis labores como bloguero, me encuentro un comentario bastante triste, por parte de un personaje que se hace llamar «Sam».

Una persona, que sin duda alguna, es un gran ejemplo de mentalidad limitante. Sin el ánimo de ofender a nadie, quiero que leas lo que dijo (tal cual lo escribió) y que ponderes por ti mismo, qué tan beneficioso es contar con ideas y pensamientos similares.

A continuación, una captura de pantalla, del comentario tal cual fue escrito en mi artículo:

Comentario "Sam"

Este comentario, fue hecho en el artículo: «La Riqueza Y Los Políticos» y queda absolutamente claro, que «Sam» no leyó ni siquiera el artículo completo, para llegar a opinar.

Antes que nada, quiero aclarar que publicarlo como tal aquí en este artículo, no es una señal de odio, ni mucho menos. Por el contrario, creo que es una gran oportunidad para todos nosotros 😉

Creo que es una oportunidad tanto para ti, como para mí de reflexionar y de replantearnos si verdaderamente estamos controlando conscientemente nuestra mentalidad.

Sin duda alguna, «Sam» NO lo está haciendo. Como puedes ver en su comentario, él prefiere esperar a que un golpe de suerte lo haga rico, de lo contrario, morir pobre.

¿Qué tan buena crees que es una mentalidad de ese tipo? ¿Hasta dónde crees que puede llevarte una mentalidad similar?

¿Crees que puedes liberarte de todas las limitaciones en las que se encuentra «Sam»?

Sin temor a que me tilden por ridiculizarlo, quiero hacer un fuerte énfasis, en que justamente, éste tipo de mentalidades es el que produce pobreza y miseria en esta vida.

No es que los políticos no sean ladrones (muchos sencillamente lo son), sino que enfocarse en ese aspecto negativo de la vida y de la situación del país, no te permitirá avanzar y lograr riqueza, si eso es lo que quieres.

Si tu mente, se encarga de hacerte pensar cosas tan horribles del país en que naciste, y si estás odiando a todos quienes han logrado grandes riquezas en la vida (sean cuales fueren sus medios) ¿Qué crees? ¡Nunca serás rico!

Pero si por el contrario te das cuenta de que hay cosas malas en la sociedad, pero a pesar de eso puedes actuar y puedes efectivamente llevar un estilo de vida que te permita triunfar, éstas hecho.

En la vida, todo se define con base en una sola cosa: Decisiones. Y ¿Qué factores rigen nuestras decisiones día a día? Sencillo: Nuestros pensamientos.

Es claro que las palabras de «Sam», reflejan sus pensamientos más profundos. Pero ¿Sabes qué es claro también? Que «Sam» se encuentra actualmente en apuros financieros.

Que además, no tiene ni la más remota idea de lo que es la Verdadera Riqueza, y finalmente, que es triste decirlo, pero él ya está trazando su propio destino al decir: «moriré pobre».

Fíjate que no estoy diciendo nada que él mismo no haya dicho, no lo estoy juzgando, y por el contrario, daría lo que fuera para que personas como él pudiesen cambiar su mentalidad y con ello su vida.

Daría lo que fuera por ayudar a personas así a lograr un mejor porvenir, a lograr un mejor futuro y a estructurar una mejor vida con base en la riqueza, la abundancia, el bienestar y la calidad de vida.

¿Pero sabes? Yo NO puedo hacerlo por nadie. No puedo hacerlo por él, ni por su vecino, ni por ti.

Tú mismo puedes tomar la decisión hoy, de mejorar tu mentalidad y de lograr la riqueza y la abundancia, dejando de lado tantas limitaciones y bloqueos mentales.

Nadie lo hará por ti.

La conclusión que quiero dejar en claro es una sola: «Tu mente, te hará extremadamente rico, o terriblemente pobre. Dependiendo de cómo la programes».

¿Queda claro? ¡Espero que sí! 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar