Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Herramientas De Atracción

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Herramientas De Atracción | Desarrollo Personal

Herramientas De Atracción

Este es el tercer artículo de 5 dedicados toda esta semana a la Ley de la Atracción.

Hoy me gustaría hablar de algo que facilita muchísimo la atracción de las cosas/situaciones/personas que deseas en tu vida.

Quizás sólo conozcas las Afirmaciones. Y eso está bien, realizar afirmaciones puede cambiar nuestro estado emocional y ayudarnos poco a poco a convencernos internamente del cambio para llegar a sentirlo con sinceridad. Es ahí cuando los resultados se manifiestan.

Sin embargo, un problema de las afirmaciones es que estas tienden a ser un poco peligrosas debido a las ambigüedades del lenguaje. Ya hemos visto como podemos modificar nuestras afirmación es con El Lenguaje Del Éxito, y como llegar a pensar correctamente y a saber corregirnos cuando estemos mal.

Vamos a ver entonces de qué otra manera puedes adaptarte a las frecuencias de vibración correctas para lograr lo que deseas.

Impacto Emocional

Muchas veces, los grandes cambios en nuestras vidas provienen de situaciones que han tenido gran impacto emocional en nosotros. Y es allí donde las afirmaciones se quedan cortas.

Puede que deseemos con mucha fuerza tener ese flamante auto nuevo. Sin embargo si nos afirmamos a nosotros mismos que ya lo tenemos, nos vamos a sentir mal porque no es cierto y en vez de crear un impacto positivo creamos uno negativo leve.

Necesitamos es crear una atmósfera en la que nos veamos rodeados de cosas que nos recuerden lo maravilloso que sería tener ese auto. A veces, es tan simple como ver el comercial del automóvil, ver sus fotos o características, y en general, estar empapado por completo de lo que sucede al rededor de ese deseo.

No importa la situación, el tamaño o alcance de lo que deseamos, un impacto emocional bien dirigido puede contra todo prejuicio, temor y duda.

Herramientas de Atracción

A continuación echaremos un vistazo a las herramientas de atracción más comunes, más poderosas y que personalmente considero las más eficaces.

Declaración de atracción

Es una serie de afirmaciones integral que contempla todos los aspectos de tu vida en los que quieres atraer eso que tanto deseas. Debe estar escrita en una forma que te haga emocionar, que te haga vibrar de la emoción al pensar cómo sería tu vida si ya lo hubieses logrado. Más que simples afirmaciónes, una declaración de atracción te permitirá definir en simples frases todo lo que quieres lograr.

Recuerda SER POSITIVO, y acercarte a lo que quieres. No alejarte de lo que No quieres (ese es el gran error).

La idea de la Declaración de Atracción es que tengas pensamientos vívidos, constantes y repetitivos relacionados con tus propósitos y deseos. Al ser un proceso repetitivo, el objetivo de una declaración de atracción es empezar a modificar tus pensamientos dominantes, a cambiar poco a poco tus creencias (que como lo mencionamos en artículos anteriores son el pilar de nuestros resultados).

Meditación

La meditación te permite poner tu mente en un estado de gran relajación en el que es mucho más fácil de impactar. Si tu mente está en blanco, es mucho más fácil introducir mensajes y pensamientos con impacto a largo plazo, a diferencia de cuando estás preocupado u ocupado en varias cosas.

En este caso las creencias no interrumpen en el proceso debido a que tu mente inconsciente yace en blanco un largo rato. Y la ventaja es que puedes utilizar complementos como música relajante, audios de motivación… etc.

Apreciación y Gratitud

Muchas veces dejamos de apreciar y agradecer las cosas que nos ocurren a diario, en ocasiones lo negativo tiene tanto impacto en nuestras vidas que dejamos pasar de lado todo aquello positivo y maravilloso que nos ha ocurrido, y que muchas veces es lo dominante.

Agradecer y sentir apreciación por esas pequeñas cosas nos permite colocarnos en un estado mucho más receptivo para lo positivo, además que estaremos atrayendo más de esas cosas buenas que han llegado a nosotros 🙂

Cuadro de Visualización

Una de las cosas más importantes de la Ley de La Atracción es visualizar. Sin embargo a veces nuestra imaginación se puede quedar corta, por lo que un cuadro con imágenes estilo Collage, puede ayudarnos a ver en perspectiva lo que queremos lograr y que tan cerca nos encontramos de ello.

La ventaja es que estos collages pueden ser físicos (en un cuadro con papelitos recortados) y también pueden funcionar muy bien como fondos de pantalla. Eso sí, hay que renovarlos cada mes porque el cerebro se adapta a ellos y dejan de ser impactantes en poco tiempo.

Mapa de la Prosperidad

De esto hablaremos muy pronto, sin embargo la idea es poder crear una especie de camino virtual o mapa que nos llevará a la consecución de algún logro en especial, y mientras más energía le pongamos mucho mejor.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera