Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

La Gente No Entiende El Dinero

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


La Gente No Entiende El Dinero | Desarrollo Personal

La Gente No Entiende El Dinero

¿Trabajarías en un taller de reparación de autos si no supieras NADA sobre mecánica?

Por supuesto que no, ¿cierto?. Cuando no tenemos ni idea de algo, difícilmente intentamos actuar para lograr el éxito.

Cuando un niño no sabe montar en patineta, luego de intentarlo un par de veces de pie, desiste y usualmente se sienta en la tabla o simplemente la deja de lado.

Y resulta que con el dinero es igual. La gente hoy en día NO ENTIENDE EL DINERO. Y quieren ganar más, tener más y gastar más.

La gente quiere tener más dinero, sin siquiera saber lo que es el dinero en sí mismo. Quieren ganar más, sin saber que eso no soluciona ningún problema. Y quieren ser ricos de la noche a la mañana, sin tener conocimientos sobre gestión financiera personal.

Y ¿Cómo sé yo que la gente quiere dinero rápido y riqueza de la noche a la mañana? Simple, lo constaté hace algunos días realizando una investigación de lo que la gente busca en Google en torno al dinero.

Fue triste encontrar que las palabras clave más buscadas eran algunas como: «Ganar dinero ya», «Dinero fácil y rápido», «Ganar dinero sin esfuerzo», «Como ser rico rápido»… y montones de cosas más.

Algunos dicen que no, que ellos entienden que el dinero no se gana de la noche a la mañana. Pero los resultados muestran todo lo contrario. Incluso muchas personas quizás en secreto quieran conocer la clave para ser ricos sin esfuerzo.

A continuación quiero presentar entonces algunas de las cosas que la gente no entiende sobre el dinero, y la manera como malinterpretar estas cosas puede llevarlos al fracaso económico.

Espero que de aquí puedas tomar unos cuantos conceptos valiosos y aplicarlos a tu vida 😉

El Dinero Es Valor

Si generas valor a la sociedad, el mercado consecuentemente te responderá con retribución monetaria. Y nunca olvides que tus ingresos dependen de tu impacto.

Para Hacer Dinero NO Se Necesita Dinero

¿Recuerdas la famosa frase «Dinero Llama Dinero»?… Esa frase fue desmantelada, aquí en este blog. Y nos dimos cuenta que ACCIÓN Llama Dinero.

Se Requiere Preparación

¿Cómo podrías arreglar un auto sin saber nada de mecánica? Ahora bien, ¿Cómo podrías mejorar tu vida financiera sin estudiar el dinero? Simplemente no hay manera.

Sin Actitud, No Hay Retribución Monetaria

¿Sabes qué es lo que más detiene a las personas de triunfar en lo financiero? Sus propias mentes. Su programación subconsciente y su forma de tomar decisiones basada en sus creencias.

Tu Exterior Es Un Reflejo De Tu Interior

Si quieres saber cómo está programada tu mente para el dinero y la riqueza, sólo mira tu cuenta bancaria, tu billetera y tus ahorros. Verás que faltan cosas por mejorar en tu actitud.

Y recuerda que tu actitud, es la manera como enfrentas al mundo, tomas decisiones y sales o no triunfante de los retos (problemas) de la vida.

Si logras cambiar tu entendimiento del dinero, tu mentalidad y tus creencias financieras, lograrás cambiar las acciones que llevas a cabo en tu vida y las decisiones que tomas para efectivamente producir mejores resultados.

Si no entiendes al dinero, ocúpate primero de estudiarlo, de aumentar tu coeficiente intelectual financiero, y luego de empezar a atraerlo para gestionarlo correctamente y hacerlo crecer 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar