Descubre Los Secretos Mejor Guardados Sobre La Reprogramación Mental Para El Éxito

Aprender Más »

La Memoria Y El Desarrollo Personal

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


La Memoria Y El Desarrollo Personal | Desarrollo Personal

La Memoria Y El Desarrollo Personal

¿Alguna vez te has preguntado qué rol juega la memoria en tu Desarrollo Personal?

La verdad, es que es quizás una de las piezas clave para el logro personal, y sin embargo, a muchas personas parece simplemente no importarle.

En este mundo de distracciones, es difícil memorizar cada cosa que vemos, hacemos y aprendemos. Y esto es lo que hace que mucha gente no pueda aprovechar libros, audios y videos de autoayuda… Curiosamente, olvidan todo.

La cuestión, es que la gran mayoría de los libros sobre crecimiento personal, funcionan; tienen conceptos bastante valiosos y permiten verdaderamente que la gente llegue a mejores niveles de vida.

El problema, es que todos leen libros de la misma manera: De principio a fin, casi sin parar, y sin aplicar lo que se va aprendiendo.

Esto implica el hecho de que al terminar el libro, muchas de las cosas que se vieron al principio, fueron totalmente olvidadas. Se dice que leer un libro 1 vez, hace que la gente recuerde un 20% en total, 1 semana después. Y que 1 mes después recuerde menos del 5%.

¡Increíble! Y nosotros que pensábamos que leer nos haría mejores personas. Pues la verdad es que no es simplemente leer, o ver videos, o estudiar cursos… Es aplicar, tomar acción y fortalecer nuestras memorias y recuerdos sobre el tema.

Eres Lo Que Recuerdas

Tu ser está compuesto básicamente por una personalidad y un carácter. Tu personalidad define tus gustos, deseos, pasiones… etc. Tu carácter, lo que piensas, sientes y crees, respecto a tu personalidad.

El carácter es básicamente el resultado de la experiencia. Cada vez nos entrenamos más y más para reaccionar de diferentes maneras a las situaciones y estímulos del entorno.

Y todo lo que haces ahora, está basado en lo que sabes, o en lo que crees que sabes. ¿Y qué crees? Esas cosas son justamente las que recuerdas.

Significa que así hayas estado expuesto a los mayores secretos de la historia de la humanidad para producir riqueza, felicidad, alegría y amor, si no interiorizaste sus conceptos, no vas a lograr nada de eso.

Esto mismo le pasó a muchas personas que vieron la Película El Secreto. Ellos descubrieron la Ley de Atracción y recibieron instrucción sobre cómo aplicarla y hacerla funcionar en sus vidas.

Sin embargo, pocos están en la situación que desearon por entonces, en este preciso instante. Todo nos lleva a considerar la verdadera importancia de la memoria para el Desarrollo Personal.

Olvídate de los conceptos importantes, y habrás desperdiciado tu vida. Aprende e Interioriza la información valiosa, y podrás hacer de este, un mundo mejor.

Programa Tu Cerebro Desde Hoy La Clave Para Modificar Tus Pensamientos Y Ser Más Exitoso

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

La Razón Por La Cual Tu Programación Mental Ha Sido Negativa

Beneficio

La Estrategia Clave Para Transformar Tus Pensamientos Al 100%

Beneficio

La Increíble Tecnología De Sincronización De Ondas Cerebrales