Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

La Oportunidad De Ser Feliz

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


La Oportunidad De Ser Feliz | Desarrollo Personal

La Oportunidad De Ser Feliz

Todos tenemos una gran oportunidad de ser verdaderamente felices.

Muy pocos la aprovechan… y ¿Sabes por qué? Porque creen que no la tienen.

El simple hecho de pensar que no tenemos oportunidad de ser verdaderamente felices en la vida, detiene a muchas personas cuando se proponen triunfar.

Cuando no crees que algo pueda ser posible de lograr, empiezas el camino con algo denominado: Predisposición al Fracaso. Y con la felicidad, esto no podría ser diferente.

Lo cierto, es que como seres humanos, racionales y conscientes de nosotros mismos, tenemos una gran oportunidad de ser grandes, de alcanzar grandiosas metas y de tener mucha felicidad.

La cuestión radica en saber efectivamente cómo aprovechar dicha oportunidad. Es decir, ya que sabes que tienes una gran oportunidad, no bastará con ser consciente de ella, y principalmente  necesitarás actuar acordemente.

Una buena manera de reconocer la oportunidad que tienes de ser feliz, es darte cuenta que existen muchas personas iguales que tú (con dos brazos, dos piernas, cabello, pies, uñas, cerebro… etc) que viven una vida mucho más feliz, tranquila y en armonía.

Y por si fuera poco, estas personas posiblemente estén ganando más dinero que tú y trabajando menos (esto, te lo digo en serio).

Pero dejando un poco de lado el tema monetario, la felicidad va mucho más allá de tener satisfechas nuestras necesidades básicas y contar con un poder adquisitivo para conseguir algo más… la felicidad es un sentimiento que surge de nuestro interior.

Y sólo es posible ser felices, si llevamos a cabo un proceso de transformación que nos lleve a dedicarle tiempo a las actividades que más nos llenan el alma.

Hay que considerar, que la felicidad la tenemos en básicamente 4 ámbitos: material (cuerpo), intelectual (mente), del afectiva (corazón), pasional (alma).

Para poder aprovechar la oportunidad que tenemos de ser felices, se hace indispensable primordialmente, dedicarnos a satisfacer cada una de estas formas de felicidad.

No es posible estar satisfecho por completo, si nuestro cuerpo sufre por falta de placer, o de plenitud alimenticia (por ejemplo). Tampoco es posible ser feliz, sin amor.

Mucho menos será posible alcanzar la felicidad, haciendo cosas que odiamos (como los empleos que tienen muchas personas). Y finalmente, no podremos alcanzar nuestra satisfacción plena, si no contamos con el acceso a las cosas que necesitemos usar para conquistar el éxito.

Tienes la oportunidad de ser feliz, y ahora cuentas con las pautas para serlo, aprovéchala y analiza cómo podrías satisfacer estos 4 niveles o formas de felicidad en tu vida.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar