Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

La Riqueza Y La Fama

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


La Riqueza Y La Fama | Desarrollo Personal

La Riqueza Y La Fama

En ocasiones, las personas confunden la riqueza con la fama… E incluso muchas veces, la fama con la riqueza.

Ciertamente existen Ricos Famosos y Famosos Ricos, pero no necesariamente ambas características deben ir ligadas de ninguna manera.

Es más, creo que realmente más del 90% de las personas verdaderamente ricas pasan desapercibidas todo el tiempo.

Y es precisamente de lo que quiero hablar hoy. No de que los ricos pasen desapercibidos, sino del hecho que las personas tienen la idea equivocada de que ser ricos les implicará cierta fama.

Muchos tienen también cierto temor natural a lo que en esencia es la fama: estar frente a los ojos de millones de personas y encontrarse vulnerable ante cualquier cosa que puedan decir o hacer.

Este temor constituye uno de los principales limitantes a la hora de querer hacerse rico, pues nos hace pensar que la abundancia, el bienestar y la calidad de vida consecuente a la adquisición de riqueza invariablemente conlleva a la fama y toda su amplia gama de desventajas.

Quienes quieran ser famosos, está bien, no voy a ir en contra de sus deseos y de hecho apoyo ese tipo de ideales, ser grande y reconocido no tiene nada de malo bajo mi concepto. Sin embargo muchas personas le tienen simplemente pavor a la fama.

Estas personas no soñarían con ser famosos ni por un día, y si lo sueñan, desearía que al día siguiente nadie recordara nada 😛

Pero que no quieras ser famoso no tiene nada de malo, lo que sí tiene un poco de equívoco es el hecho de pensar, que ser rico te hará famoso. En muchos países ocurre que los jóvenes consiguen una gran fortuna gracias al Internet, y sus vecinos no se dan ni cuenta que son ricos.

Pasan completamente desapercibidos. Muchos incluso no alteran en gran medida sus hábitos y estilo de vida, y aún así se encuentran amasando una gran fortuna, esto ocurre sobre todo en las etapas iniciales de creación de riqueza. Las personas no se dan cuenta de que alguien es rico, porque están acostumbrados a pensar en los ricos, como aquellos personajes con cosas brillantes encima y un gran auto deportivo siendo fotografiado por todas partes, evitando la multitud.

NO. Ser rico no te dará fama, es posible que seas conocido un poco más de lo normal, pero no necesariamente tendrás que salir en los medios ni hacer tu aparición ante las cámaras.

Otro temor muy difundido de la riqueza, es los efectos colaterales que le han transferido de la fama. Muchos famosos caen en las drogas, se vuelven homosexuales, llegan a extremos como la anorexia, o simplemente se suicidan.

Es quizás la presión social la que logra alteraciones tan profundas en sus vidas y en sus propias personas. Pero, ¿Quién dijo que ser rico hará eso por ti?. ¡Nadie!

Ser rico no te llevará a las drogas, a menos que sea conscientemente tu decisión. Podrás estar en las drogas siendo pobre o de clase media también… de hecho la mayoría de drogadictos son pobres. Igual ocurre con todas las demás características.

Los medios nos intentan vender cierta imagen estereotipada de los famosos y como la relacionan directamente con la cantidad de dinero que estos tienen, nuestras mentes enlazan la fama con la riqueza invariablemente.

Hoy quiero que te liberes de esa creencia limitante, ser Rico NO significa ser Famoso, y ser Famoso NO significa ser Rico. Todos aquellos efectos colaterales de la fama, puedes simplemente olvidarlos ahora en tu camino a la riqueza, a eso que le temías tanto… ahora simplemente no existe.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera