Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Libertad Y Responsabilidad

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Libertad Y Responsabilidad | Desarrollo Personal

Libertad Y Responsabilidad

La mayoría de personas viven como esclavos… Esclavos de su trabajo, esclavos de la pobreza, esclavos de sus emociones, esclavos de la sociedad, esclavos de paradigmas, esclavos de temores y creencias, esclavos de hábitos, esclavos de los demás, etc.

Lo curioso, es que estas personas aparentar vivir bien, aparentar ser felices y estar de maravilla, aparentar ser ricos y tener calidad de vida. Claro, toda una fantasía que los consuela en medio de su conformismo.

Algunos por ejemplo creen que no se puede ser libre, que las leyes nos rigen, que la moral es nuestra líder y que todas estas son cosas que simplemente nadie puede cambiar.

Ahí yo les digo, «Y es que, ¿Qué es lo que quieres?, ¿Matar?» Porque si sus deseos son de bienestar y positivos, entonces ¿Qué de malo pueden tener ante cualquier gobierno o ley natural?

Es decir, está bien que hay leyes que simplemente nos cubrirán en todo momento… Con estar en un país, ya estamos bajo las leyes gubernamentales de ese país, con estar en este mundo ya cumplimos a leyes como la gravedad.

Pero, ¿Qué ley te está impidiendo ser feliz?, ¿Qué ley te está deteniendo de vivir la vida que quieres vivir?… Piénsalo bien, ¿No será más bien que eres tú mismo tu limitación? Yo creo que sí.

La libertad es vivir de la manera que soñamos, es la posibilidad de cumplir nuestros deseos siempre, porque únicamente en nuestras manos está hacerlo.

Ahora, algo que sí está claro, es que la libertad viene con un límite: Los derechos de las demás personas.

Libertad no es simplemente hacer lo que queramos… Es respeto, conciencia y responsabilidad de que otros están a nuestro alrededor y debemos hacerles el bien al mismo tiempo que cumplimos nuestros sueños.

Tú que eres una persona interesada en el Desarrollo Personal y que te encuentras en este momento en este blog, seguramente tienes sueños y metas grandiosas, por ejemplo llegar lejos, ser grande, ser feliz, ser millonario, tener calidad de vida, ayudar al mundo, etc…

La pregunta entonces es, ¿En qué te afectaría el tener que respetar a otros para cumplir todo esto? ¡EN NADA! Por el contrario, harás el bien y la vida te pagará con bien (Ley de atracción).

La libertad te libera de las responsabilidades que otros quieren poner sobre ti, y hace que tú debas ser responsable de tus propios actos. No vivirás para alguien más que para ti.

Aprender a ser libre, a soltar las cadenas que te atan a una vida de sometimiento frente a cosas que no te hacen feliz… Más bien, sé disciplinado y responsable con la vida que anhelas, ríndete cuentas a ti mismo de lo que hiciste y lo que no, disfruta cada segundo como quieras disfrutarlo y sonríe porque tú tienes el control.

Y finalmente, tu libertad no es responsabilidad de nadie… De nadie más que tú 🙂

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera