Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Libro Del Mes: El Alquimista

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Libro Del Mes: El Alquimista | Desarrollo Personal

Libro Del Mes: El Alquimista

El día de hoy quiero recomendar un gran libro, que si bien no necesariamente está relacionado con la adquisición de riqueza y abundancia como tal, realizará los cambios necesarios en ti como para que empieces a construir un futuro financiero exitoso indudablemente.

Se trata del libro El Alquimista, de Paulo Coelho. Básicamente el libro ahonda sobre los sueños que tenemos en la vida y los medios y métodos que utilizamos para conquistarlos.

También mencionan bastante la idea de poder aprovechar las oportunidades que se nos presentan a través de señales que nos envía el entorno de que vamos por buen camino.

En su libro, el personaje debe sufrir una gran autotransformación para conquistar su sueño y obtener lo que desea, tal y como quiero que comprendas la adquisición de riqueza.

Justamente debes sufrir una gran autotransformación si deseas convertirte en una persona verdaderamente rica.

Ciertamente, el camino a la verdadera riqueza y abundancia, requiere de sacrificio. Se requiere trabajo duro (cuidado, trabajo… no empleo) y un gran esfuerzo por moldearse a sí mismo para ser la persona correcta y detectar oportunidades que te pongan en el lugar correcto.

Muchas personas piensan que pueden llegar a ser ricos de la noche a la mañana sólo con entrar en un nuevo negocio, o con probar una nueva técnica. Lo cierto es que se requiere mucho más que hacer las cosas adecuadas.

Hace poco escuchaba sobre una ley en los Estados Unidos que prohibía a las personas pobres, invertir grandes cantidades de dinero, por el riesgo a que estas personas lo pierdan.

Sólo podía pensar dentro de mí: «Y ¿Cómo se diferencia el impacto de este riesgo para las personas ricas entonces?». El gobierno sabe que los pobres no son muy buenos para invertir dinero, y de cierta forma busca protegerlos de tener grandes pérdidas. Los pobres en ocasiones reúnen un gran capital y quieren invertirlo de inmediato para hacerlo crecer.

El problema es que quieren hacer lo que hacen los ricos sin tener una mente de rico. Sin cambiarse a sí mismos ya quieren estar en el camino de la abundancia y muchas veces eso les lleva a obtener grandes decepciones. Posteriormente lo que ocurre es que reniegan de los ricos, se quejan del sistema y terminan por rendirse en sus intentos por adquirir Holgura Económica.

Empieza entonces un proceso de autotransformación en tu vida, y conviértete en la persona ideal para ser rico. Empieza con este libro, creo que es un gran punto de partida 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar