Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Libro Del Mes: El Poder De La Mente Subconsciente

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Libro Del Mes: El Poder De La Mente Subconsciente | Desarrollo Personal

Libro Del Mes: El Poder De La Mente Subconsciente

Recientemente –y en mi camino por buscar el crecimiento personal orientado a la creación de riqueza y abundancia– he leído el libro: El Poder De La Mente Subconsciente del Dr. Joseph Murphy.

Se puede decir que al momento de empezar a leer, ya quería venir a recomendarlo en el blog, sin duda alguna este libro es prácticamente obligatorio de leer si quieres crear abundancia en tu vida, pues te enseña los secretos que yacen dentro de ti, y que de otra manera nunca hubieses descubierto y puesto en marcha.

A pesar de que la mente consciente e inconsciente cumplen un importantísimo papel en nuestras vidas…

Lo cierto es que la mente subconsciente tiene un poder mucho más grande del que creemos, es así de sencillo. Uno que efectivamente nos diferencia de otras personas en cuanto a éxito y logros personales.

Dos personas en las mismas condiciones iniciales, se enfrentan al mismo mundo, con las mismas habilidades y capacidades, una logra el éxito y la prosperidad, mientras que la otra fracasa, cae en bancarrota y se lamenta todo el tiempo de su situación.

Similarmente a dos barras de hierro iguales, una está imantada y la otra no. Ambas son del mismo tamaño, la misma composición y el mismo peso exactamente. Una puede atraer metal hacia sí, de una densidad o peso incluso mayor que el propio, mientras que la otra no atraería ni una pluma.

Esto, debido a que una de las dos barras cuenta con una energía en su interior que le permite diferenciarse de la otra, e interactuar con su entorno de una manera específica para llevar a cabo ciertas cosas.

Lo mismo ocurre con los seres humanos, lo que verdaderamente diferencia a los seres exitosos de los seres fracasados es su magnetismo, es su polaridad respecto al logro y la manera como esta atrae a su vida cosas y situaciones de su entorno.

En este libro he aprendido muchísimas técnicas y ejemplos de cómo aplicar el poder que tiene mi mente subconsciente y realmente puedo decir que los resultados no se hacen esperar.

Es una joya de la literatura de autoayuda que espero tomes el tiempo necesario para leerla y comprenderla seriamente. Si estás interesado en mejorar tu vida, este es un buen camino para empezar, no dejes que tu tiempo se pase sin que hagas algo al respecto de tu situación, tienes mucho pendiente por hacer y por mejorar y contribuir con tu mentalidad a través de las enseñanzas de este libro es mi humilde recomendación el día de hoy.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar