Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Libro Del Mes: La Ciencia De Hacerse Rico

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Libro Del Mes: La Ciencia De Hacerse Rico | Desarrollo Personal

Libro Del Mes: La Ciencia De Hacerse Rico

Lo he pensado muy bien, y por más que las personas lean artículos completos sobre determinado tema, sigue faltando cierto complemento como fundamentación a todos los conceptos que aquí se transmiten, de manera tal que las explicaciones realmente lleguen a tener una gran significancia para todos.

Por lo tanto, hoy tengo una recomendación muy especial para todos quienes me siguen y realmente tiene que ver con libro que personalmente, me ha cambiado la vida por completo, y no sólo en el ámbito monetario.

Se trata de La Ciencia De Hacerse Rico de Wallace D. Wattles.

Un libro escrito hace poco más de 100 años que habla sobre una forma científica de enriquecerse.

Así como lo oyes, existe de hecho toda una ciencia exacta respecto al tema de la acumulación de riqueza y la generación de abundancia. En principio yo no creía que esto fuera posible.

El autor sin embargo, en su corto libro (97 páginas) explica de manera increíblemente armoniosa la manera como la ciencia tiene la solución al problema de querer lograr grandes cosas en la vida.

Nos da además, una verdadera definición de riqueza, trascendente a todo y todos a través del tiempo.

Por otra parte, los conocimientos impartidos por Wallace en su libro, son resistentes al tiempo, por lo que esta es una guía que ha servido a muchas personas desde principios del siglo 20, hoy en día sigue enriqueciendo a muchos, y estoy completamente seguro que lo seguirá logrando.

Yo personalmente empecé a ver los resultados de este libro el mismo día que lo leí (y lo escuché en audiolibro), y de hecho, no estoy exagerando con mis palabras.

Yo quisiera que este libro pudiese llegar a todas las personas de este mundo, aunque sé que es una meta bastante ambiciosa. Quienes piensan que ser rico es malo, o que no deben tener una buena mentalidad que acepte el dinero como necesario para la autorrealización personal, cambiarán por completo su percepción del mundo y la riqueza, y empezarán inevitablemente a adquirir más abundancia y libertad en sus vidas.

Es matemático el éxito, por lo que el fracaso es imposible. Asegura Wallace, y ciertamente… no lo dudo.

No dejes pasar esta gran oportunidad que te pone la vida por delante de poder mejorar tu situación definitivamente y para siempre.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 33,273 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera