Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Logro De Objetivos

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Logro De Objetivos | Desarrollo Personal

Logro De Objetivos

El logro de objetivos es uno de los caminos, que nos lleva a la felicidad, a la satisfacción a autorrealizarnos y a vivir de la manera que anhelamos.

Un buen ejemplo son las empresas o entidades que por medio del logro de objetivos llegan a la cima fácil y rápidamente, mientras ven otras empresas que simplemente viven el momento y actúan cuando tienen que hacerlo pero sin nada previsto, las cuales llegan a un punto donde su crecimiento se limita completamente.

Sin embargo, algo importante cuando hablamos del logro de objetivos, es lo importante de la claridad acerca de los resultados que vamos a tener y para qué servirán en nuestra vida.

Plantea Objetivos Que Sean Fáciles Para Lograr

Realmente, todos los objetivos que pretendamos lograr requerirán de esfuerzo, de dedicación, de compromiso, de entrega y de pasión, aunque claramente unos serán más fáciles que otros para ser logrados.

Una gran estrategia que podemos utilizar para el logro de objetivos en nuestra vida, es la de trazarnos un límite de fecha, dentro del cual hemos de lograr aquel objetivo… Así, llegará aquel día y podremos premiarnos a nosotros mismos de haberlos logrado satisfactoriamente.

Para algunos esto simplemente puede no servir para nada… Pero, quiero que pienses por un minuto en las empresas que proveen a nuestros hogares de servicios públicos (energía, agua, gas, etc), ¿Por qué será que ellas colocan un límite para el pago de la factura? ¡Exacto! Porque funciona 😉 Toma la misma dinámica para tu vida y verás como empiezan a surgir resultados.

¿Serán Estos Objetivos Adecuados Para Ti?

Una buen manera de saber si los objetivos que te planteas son realmente unos que te llenen de felicidad y que te den bienestar para toda tu vida, es haciéndote una serie de preguntas:

  • ¿Esos objetivos están diseñados acorde a los valores y a la mentalidad que hoy tienes?
  • ¿Tendrás que depender de otros para lograrlos o de ti mismo?
  • ¿Realmente los deseas en tu vida o los piensas por la influencia de alguien más y no por tus propios deseos?
  • ¿Sientes el compromiso de lograrlo o simplemente piensas que sería bueno llegar a ellos un día de estos?

Estas preguntas sin duda ayudarán a la claridad que tienes sobre aquellos objetivos que piensas lograr, y aumentará tu enfoque grandemente.

Logra Tus Objetivos De Manera Efectiva

Cuando ya los tienes planteados de la manera correcta y cuando ya estas seguro que son los adecuados para tu vida, entonces necesitas empezar a dedicarles un tiempo diario a la acción que te permita cada vez acercarte al logro. Por ejemplo, pueden ser 30 minutos al día, aunque hay quienes dicen que mucho mejor es una hora… Tú lo decides.

En el momento en que ya te encuentras actuando por el logro de tus objetivos, tienes que saber que vendrán obstáculos o parecerá duro por un momento, pero tu tarea es seguir actuando a pesar de todo y perseverar hasta llegar.

Igual, si los objetivos que te planteas son realmente los que deseas y traerán cosas positivas a tu vida, entonces te sentirás motivado a actuar para conseguirlos pronto… Y si llegarás al punto en el que tu motivación se quiere desvanecer, entonces espera un tiempo a que vuelva a coger fuerza pero sin dejar de actuar a pesar de todo 😉

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera