Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Los Beneficios De Vivir Conscientemente

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Los Beneficios De Vivir Conscientemente | Desarrollo Personal

Los Beneficios De Vivir Conscientemente

Este artículo de hoy, surgió de una de esas conversaciones casuales con un amiga, en la que discutíamos algunos temas sobre Ley de Atracción.

Recordábamos cómo en la película “El Secreto” mostraban que Afortunadamente la Ley de la Atracción no es inmediata. Y ejemplificaban de manera cómica, el posible escenario contrario, en el que todo lo que uno desease se manifestara de inmediato.

Muestran que la vida sería bastante trágica si todo aquello que nosotros deseáramos fuera convertido en nuestra realidad de inmediato, para lo cual existe una ley complementaria: La Ley de la Gestación.

Como ejemplo podemos utilizar la famosa frase: “1 mujer puede tener 1 hijo en 9 meses, pero 9 mujeres no pueden tener 1 hijo en 1 mes”. Ciertas cosas requieren de un tiempo determinado. Dependiendo de lo que se quiera lograr, existirán plazos a respetar y momentos que deberán pasar sin que hayamos logrado manifestar nuestros deseos.

Esto tiene que ver mucho con cuando buscamos la reprogramación total de nuestra mente.

Quizás una de las preguntas más frecuentes que me realizan a través de mi blog y de manera personal, es: “¿Cómo puedo reprogramar mi mente por completo para ser positivo, optimista y Exitoso?”. La gente SABE que hay que ser positivo, saben que deben cambiar su mentalidad a una de optimismo y conocen que el camino al éxito es la alineación de nuestros deseos internos con nuestra realidad externa.

Sin embargo, pocos llegan a un equilibrio armonioso entre lo que quieren realmente y lo que sus mentes manifiestan día a día; a este efecto, suele llamársele: Autosabotaje o Conflicto Interno.

Una duda común entonces para las personas que empiecen en su camino a la reprogramación mental surge en el momento en que empiezan a detectar sus pensamientos negativos.

No somos perfectos, y con sólo decir que queremos cambiar, no cambiamos, todo requiere un proceso, un procedimiento y un tiempo (de gestación).

Incluso personas que llevan años reprogramando su mente, se encuentran por instantes renegando, quejándose, buscando excusas, culpando a otros o despotricando negativamente de sus situaciones. Es algo normal, un poco complicado de solventar pero no por ello imposible.

Y es justo al punto que quiero llegar con todo esto. De que cuando queremos programar nuestra mente para el éxito, lo primero que debemos hacer (como he mencionado en previos artículos) es identificar nuestros pensamientos y sentimientos negativos, para luego intentar neutralizarlos.

Y es aquí donde la ventaja de la Ley de la Gestación aplica. Puede que en nuestro camino al éxito y el Desarrollo Personal tengamos momentos de ira, negativismo, rencor… etc. Momentos en los que nuestra mente irradie frecuencias negativas a flor de piel.

Sin embargo, como todo requiere un tiempo de gestación, dicho negativismo cuenta con la ventaja de que sus efectos no son inmediatos. Y de que cuentas con el tiempo justo para corregir tu forma de pensar y convertir ese negativismo en positivismo.

Por ejemplo, si te encuentras hablando mal de otras personas y te descubres en el acto, puedes detenerte, pensar si lo que haces va acorde a tus expectativas de éxito y logro personal, y corregir lo que sea necesario a tiempo, hablando de una manera diferente, cambiando términos y conceptos negativos por positivos y reemplazando lo que NO queremos por lo que SI queremos… entre otras cosas.

La duda principal es ¿Qué ocurre si me pillo siendo negativo?

Y la respuesta que puede darle un respiro a muchos es: Tranquilo, tienes tiempo para corregir lo que has pensado mal, y reivindicarte al instante.

Una vez lo hagas, empezarás a notar cambios en tu vida, en tu entorno y en tu éxito, pues justamente esta es la mejor manera de llegar a contar con una gran mentalidad que apunte al éxito y la autorrealización personal.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas