Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Los Sueños SI Se Hacen Realidad…

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Los Sueños SI Se Hacen Realidad… | Desarrollo Personal

Los Sueños SI Se Hacen Realidad…

¿Cómo Lograr Nuestros Sueños?

¿Es posible llegar a todo aquello cuanto nos proponemos en la vida?

¿Será factible poder llegar a superar todos los obstáculos que se nos presenten en el camino para efectivamente triunfar?

Bueno, la respuesta a esta pregunta es si, y no.

No, porque muchas veces nos encontraremos con obstáculos casi imposibles de superar. Y ¿Dónde crees que están estos obstáculos?

Si has leído bastante este blog, ya sabes la respuesta: En Nosotros Mismos.

Pero esta es la buena noticia, una vez logremos controlar nuestra mente, nuestras creencias limitantes, y nuestras barreras autoimpuestas, podremos efectivamente alzar vuelo camino a nuestros sueños más grandes.

Es importante saber, que la única dificultad, y el único factor que puede impedirnos avanzar en la vida, somos nosotros mismos.

No hay nada ni nadie que pueda interponerse en nuestro camino al éxito, mucho más cuando hablamos de éxito verdadero (aquél que incluye ayudar a otros y ser verdaderamente feliz).

En muchas ocasiones nuestra mente nos juega malas pasadas, y nos deja en un punto en el que tenemos poco poder ante la vida, por considerar que no somos capaces de alcanzar cosas grandes.

Esto me recuerda cuando los atletas querían superar la marca de 10 segundos al correr 100 metros pero hasta la fecha ningún ser humano lo había logrado.

Pasaron muchísimos años, e incluso muchos médicos se atrevieron a decir, que 10 segundos era un límite humano. Es decir, algunos creían fervientemente que correr 100 metros en menos de 10 segundos era literalmente imposible.

Y lo fue, para muchas personas hasta que llegó alguien con valor y convicción a cambiar el rumbo de la historia atlética.

Esta persona superó este récord un par de veces, y no lo hizo por poco, relativamente la brecha que abrió fue bastante grande.

El mundo se quedó sorprendido, anonadado, pasmado más bien. Por aquella proeza que un hombre con valor había realizado. Este fue tan solo el principio, poco tiempo después otra persona superó al primero, y así muchos otros fueron alcanzando la marca de los 10 segundos.

Tal parece que dicha marca no era más que un límite mental que tenían las personas por entonces, y sencillamente ver que era posible (y contar con una verdadera evidencia real) hizo que todos se liberaran de dicho obstáculo tan grande.

Lo mismo puedes hacer tú desde hoy, si quieres lograr tus sueños.

Alcanzar tus más grandes sueños es posible, en la medida en que creas que así lo es 😉

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar