Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Mito Sobre El Dinero #7: El Dinero Te Hace Malo

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Mito Sobre El Dinero #7: El Dinero Te Hace Malo | Desarrollo Personal

Mito Sobre El Dinero #7: El Dinero Te Hace Malo

Quienes se encuentran decepcionados con su situación financiera y se dan cuenta que ha sido más que difícil para ellos llegar a adquirir la abundancia que tanto desean, lo que hacen es promover este mito.

Ellos interiorizan la errónea idea de que los ricos son de alguna manera malos. De que ellos son todos corruptos, ladrones, estafadores, malvados oligarcas o explotadores.

Asumir que las personas pueden conseguir dinero haciendo trampa, pasando por encima de los demás, siendo avariciosos, inmorales o faltos de ética… puede llegar a ser cierto en algunos casos. Pero no en todos.

¿Por qué intentar adquirir riqueza en todo caso, si se requiere avaricia para ello?

¿Por qué querer ser rico, si de alguna manera debes ser mala gente, tener avaricia, ser egoísta, desconsiderado, inmoral y falto de compasión?

Muchos de nosotros creímos en este mito del dinero, y nos rendimos en nuestro camino a la libertad financiera. Dejando de lado todo nuestro potencial para llegar a lograr grandes propósitos y sueños.

La realidad, es que existen personas con avaricia y falta de ética que son ricas, pobres y también las hay de clase media.

La riqueza no depende de tu moralidad, depende de tu enfoque. Y si de alguna manera alguien es rico contando con las anteriores características, no es un Verdadero Rico. La verdadera riqueza se relaciona con la abundancia, la salud, la calidad de vida y el bienestar.

Que seas avaricioso no te dará dinero ni riqueza. Que seas aprovechado tampoco. Que seas malo, mucho menos. Entonces quienes son ricos y cuentan con estas características, lo eran antes de tener dinero, pues el dinero lo único que realmente logró en ellos fue Potenciar Sus Rasgos.

Dejar este mito, es realmente muy fácil. Basta con dejar de pensar en los ricos, como aquellos políticos o personas que nos muestra la televisión que tienen mucho dinero.

Estadísticamente, la cantidad de personas que ha conseguido dinero gracias a la corrupción, forma parte de la minoría. Finalmente la corrupción hace que tu dinero no tenga una base sólida y estable en el tiempo, por lo que estas personas terminan perdiéndolo todo.

Y por otra parte, así como en la naturaleza, la evolución se encarga de eliminar a los menos aptos (de aquí la importancia de hacer las cosas bien) y para esto existen cosas como la ley, la presión psicológica, la atracción, y todas las cuestiones de psicología interna que nos podamos imaginar. Cosas que en algún momento, podrían afectar a quien no hace las cosas bien, para terminar descarrilando sus vagones.

Solución

Lee el libro: La Ciencia De Hacerse Rico.

Entérate de por qué el dinero es una herramienta para la creatividad, el crecimiento y la satisfacción personal. Aprende a cambiar tu mentalidad respecto al dinero.

Este libro escrito por Wallace D. Wattles por los años 1900, te enseñará de manera científica, cómo puedes lograr abundancia y riqueza en tu cuerpo, mente, alma y corazón.

Este y otros libros similares, te darán un vuelco total a lo que creías era la consecución de riqueza, y lo mejor… desde una perspectiva completamente científica, con argumentos lógicos completamente sólidos y estructurados, y con base en una filosofía de vida bastante armoniosa.

Hay mucho en este mundo por disfrutar, por vivir, por gozar, por alcanzar, por lograr, por desarrollar. No dejes que te engañen unos cuantos, quienes por no lograr lo que se proponen, critican a quienes nos encontramos en el camino de la abundancia. A diferencia de ellos (que lo único que hacen por sus vidas, es hundirse en problemas financieros, de paso, hablando mal de los demás) tú y yo queremos convertir en realidad, grandes sueños.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera