Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Mito Sobre El Dinero #9: ¡No Tengo Nada De Dinero!

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Mito Sobre El Dinero #9: ¡No Tengo Nada De Dinero! | Desarrollo Personal

Mito Sobre El Dinero #9: ¡No Tengo Nada De Dinero!

¿Cuántas veces has dicho en tu vida que no tienes nada de dinero?

Esta es una frase que la gente profesa todo el tiempo cuando sus expectativas son muy superiores a su realidad, y cuando de paso, no hacen nada al respecto.

Esto es prácticamente una mentira casi siempre. O como dice el título del artículo: Un Mito.

Cuando lanzas frases como esta a tu entorno, tu mente subconsciente intentará relacionar experiencias del pasado, tu situación actual, y los sucesos que ocurren en tu vida; con lo que dices, para efectivamente encontrar un razonamiento que convierta a dicha frase en una verdad absoluta.

Y luego de que esto ocurre, lo más probable, es que empezarás a tomar decisiones con base en esa nueva realidad generada en tu mente, lo que finalmente te lleva a no tener dinero.

En otras palabras, si quisiéramos desmantelar el mito podríamos decir simplemente lo siguiente:

  • No es porque no tienes dinero, que dices que no lo tienes. Es decir que no tienes dinero, lo que hace que no lo tengas.

Recuerda que lo que piensas, se convierte en tu realidad a través de tus acciones. Tus acciones a su vez, son dominadas por tu mente inconsciente y subconsciente, y dirigidas por tu mente consciente en ocasiones.

Así que, si dices que no tienes dinero, ¿Qué crees que pasará incluso si ahora lo tienes? ¡Claro! Que efectivamente con el tiempo llegarás a no tenerlo, fruto de tu programación mental te convencerás de ese hecho y harás lo posible tanto interna, como externamente para llevar a cabo lo necesario y crear una realidad acorde.

Finalmente, tienes algo de dinero cuando dices la frase, o si no lo tienes, cuentas con la capacidad de crearlo, y si en este momento no tienes nada de nada, es porque tú mismo te has llevado hasta ese punto. ¡Piénsalo!

Así que, en vez de decir ¡No tengo nada de dinero!, puedes reemplazar esa frase por una mejor como: «Estoy en proceso de generar más abundancia. Me encuentro haciendo lo necesario para crear más dinero y riqueza en mi vida».

Porque de esa manera, no te estás limitando ni estás programando tu mente para el fracaso, sino que lo haces para el éxito de una manera bastante sólida.

Solución

Practica el agradecimiento. Agradece todos los días por lo que tienes, hazlo de manera sincera y honesta.

Date cuenta de que en este momento, aunque no tengas mucho, eres afortunado de al menos contar con acceso a Internet para leer/escuchar un artículo como este, y por lo tanto cuentas con acceso a un computador, que te brinda información increíblemente valiosa que puede ayudarte a conseguir tus metas.

Deja de decir que no tienes dinero y ponte serio con tu situación, creo que tienes la edad suficiente como para hacerlo, no saques excusas, ¡ponte a trabajar en tu creación de abundancia!.

Comprométete con cambiar, ten en cuenta que si en este momento no tienes dinero, todo lo que has hecho hasta ahora NO SIRVE. Y si quieres mejorar tu situación debes empezar a realizar cambios en tu vida. Si sigues haciendo lo mismo ahora, dentro de unos años estarás igual o peor que hoy.

A menos claro, que decidas tomar la valiente decisión de cambiar y de cambiar para mejorar. Identifica tus malos hábitos y empieza a trabajar con ellos uno por uno, conviértete en una persona ideal para atraer riqueza y abundancia y de paso lograr tus metas y sueños más grandes y ambiciosos, no te limites por nada ni por nadie, menos por ti mismo.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera