Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre El Éxito Personal

Aprender Más »

Mitos Sobre El Dinero

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Mitos Sobre El Dinero | Desarrollo Personal

Mitos Sobre El Dinero

¿Sabías que en la sociedad existen montones de mitos respecto al dinero?

¿Sabías además que estos mitos pueden detenerte en tu camino por lograr la riqueza que sabes que deseas?

Es tan importante este tema, que he decidido dedicar dos semanas completas al estudio de 10 mitos sobre el dinero que nos detienen de efectivamente poder obtenerlo, preservarlo y aumentarlo con el tiempo.

Publicaré por cada mito, un artículo como tal, y en cuanto vayan saliendo, los enlazaré desde este artículo, así que… ¡Mantente pendiente!

Mito 1: No Puedo Pagarlo

Aquí veremos cómo la gente siempre piensa en que algo es demasiado costoso o caro para ellos, y se programan a sí mismo para creer que no pueden llegar a tener el dinero para pagar una mejor vida.

Mito 2: Debo Tener Un Empleo

Este es uno de los más comunes, y es de los que menciono mucho tanto aquí en El Blog Del Dinero, como en mi blog sobre Desarrollo Personal. No necesitas un trabajo (empleo) para ganar dinero.

Mito 3: Necesito Capital

Como decía uno de mis más grandes mentores: “Quién no sepa hacer dinero sin dinero, se verá en problemas a la hora de querer hacer dinero con dinero”. No necesitas capital para empezar. Eso es un mito.

Mito 4: Sobrevivimos Por El Dinero

¿En serio crees que sin dinero no sobrevivirías? Quiero demostrarte que este es perfectamente un mito, y cuando te libres de dicha creencia, te librarás del miedo a perderlo todo y empezarás a ganar más.

Mito 5: Se Necesita Dinero Para Hacer Dinero

Quienes consideran convertirse en personas ricas, se detienen en su camino creyendo que necesitan empezar

Mito 6: Compra Ahora, Paga Luego

Las personas siempre piensan que esta es una gran decisión, cuando lo que en realidad hacen es retroceder en sus finanzas postergando pagos que luego tendrán que asumir, muchas veces sobre cosas innecesarias.

Mito 7: El Dinero Te Hace Malo

Comúnmente, se escucha entre las personas de bajos estratos decir que el dinero hace malas a las personas y que quienes son ricos de alguna manera u otra son malvados. Irrisorio, pero común en las personas.

Mito 8: Existen Recursos Limitados

De esto hemos hablado un poco en este blog, sobre pensar que existen recursos limitados por todas partes, con algunos pocos pero contundentes argumentos, te demostraré que esto es completamente falso.

Mito 9: ¡No Tengo Nada De Dinero!

¿Qué tan frecuentemente dices esto? Esta es una frase que las personas dicen cuando sus expectativas no se encuentran precisamente acordes con su realidad.  Casi nunca es correcto afirmarla, y veremos por qué.

Mito 10: Lo Barato Es Bueno

Sólo porque un producto o servicio cuente con un menor precio, no significa que su valor sea más alto como tal. Contradictorio pero tan común en las personas, que incluso llegan a considerar la calidad, como cara y mala.

Adicionalmente…

Por supuesto no sólo mencionaré los mitos como tal, la idea no es ahondar en el problema y dejar todo empezado. Brindaré para cada uno de los mitos la solución que considero personalmente como la más pertinente; de manera tal que puedas aplicarlas en tu vida para efectivamente librarte de estas cargas que te detienen para ganar todo el dinero que verdaderamente merecen.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 39,967 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Y Cómo Implementarlos

Beneficio

Los 7 Paralizantes Mitos Sobre El Éxito Y Cómo Eliminarlos Fácilmente

Beneficio

Cómo Llevar A Cabo Todo Lo Que Te Propones Con Máxima Motivación