Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Plan De Libertad Financiera

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Plan De Libertad Financiera | Desarrollo Personal

Plan De Libertad Financiera

¿Te has preguntado alguna vez si Realmente Quieres Lograr la Libertad Financiera?

¿Quieres algún día llegar a vivir sin trabajar ni preocuparte por el dinero?

¿Quieres vivir haciendo lo que amas hacer, invirtiendo tu tiempo en cosas valiosas, divertidas y con significado para tu vida?

¿Crees poder lograr eso algún día? ¿Cuándo? ¿En 5 años? ¿O en 10?

Lo más probable, es que si eres como la gran mayoría de los seres humanos, ni siquiera hayas pensado concretamente el tiempo para el cual quieres lograr estos objetivos.

Justo en el artículo anterior, te hablaba un poco sobre cómo lograr tus objetivos financieros en este nuevo año, y decía que lo ideal era contar con un plan para llegar a un objetivo primario, un sueño.

¿Cuál es tu sueño a lograr este año? Si respondiste: Libertad Financiera, estás leyendo el artículo correcto 😉

Aprovechando que este año aún se encuentra en sus tempranos inicios, quisiera que le dedicaras una buena parte de tu tiempo a la creación, estructuración y refinamiento de un buen plan de Libertad Financiera.

Yo sugeriría en promedio: Una Hora Diaria. Con dedicarle una hora diaria al planeamiento financiero de tu vida (sin importar si eres o no un inversor, o si estudiaste economía en la universidad) lo que estás haciendo es reprogramar tu mente para el éxito, reforzando caminos neuronales orientados al incremento de tu coeficiente intelectual financiero.

Tu hora diaria de Libertad Financiera, puede incluir algunos elementos como los siguientes:

  • Leer un libro o blog sobre Libertad Financiera (puedes leer la categoría de Dinero aquí, en Sebascelis.com, y los libros que he recomendado en él).
  • Escribir en papel o en computador un plan con todas las ideas y ocurrencias que tengas sobre el tema.
  • Reunirte con amigos, familiares o socios para aunar esfuerzos y generar ideas.
  • Estudiar a los grandes, leer sobre grandiosos casos de éxito, aprender sobre los mejores, contagiarse.
  • Someter a revisión tus planes ante personas que tengan buenos conocimientos sobre Libertad Financiera
  • Actuar

El más importante de todos, por supuesto, es el último.

Claro, no tienes que leer mi blog, es sólo una sugerencia 😉 De hecho te recomiendo que busques otras fuentes de información en Internet sobre estos temas y que si encuentras algo valioso que compartir, nos lo dejes en los comentarios 😉

Algo bien importante son los libros, posiblemente no estés prestando mucha atención a la importancia que tienen los libros en tu vida, independientemente de si estos son leídos en papel o computador, o incluso escuchados en forma de audiolibro. Lo que importa son los conocimientos.

En tu tiempo libre, puedes dedicarte a leer un buen libro o a escucharlo. Normalmente los audiolibros en promedio tardan unas 2-5 horas. Por lo que con 1 hora diaria, estarías «leyendo» un libro semanal. ¿Acaso no es genial?

En un mes contarías con el conocimiento de 4 libros y tu mente estaría bien alimentada con información saludable, estarías reforzando tus caminos neuronales y creando adaptación cerebral al tema.

Cada vez más, la Libertad Financiera será algo normal y necesario para ti, lo ideal es que esto se introduzca en tu ADN, que sea parte de tu estilo de vida, que forme parte de tus hábitos y que lo lleves en la sangre, ¡que te apasione!.

Sin duda alguna, cuando tu mente está de tu lado, el éxito se encuentra completamente garantizado, no importa lo que estés haciendo ahora, y tampoco importa qué tan difícil es tu situación, simplemente el éxito y la riqueza son cuestiones completamente mentales, cambia tu mente y cambiarás tu vida.

Siéntate desde ya y define el tiempo que le dedicarás a tu nueva vida, planea la manera como puedes conseguir libertad financiera, aprovecha los recursos de este y otros blogs (no olvides compartir).

¡Ah!, Se me olvidaba… No ubiques tus sueños tan lejos, no digas que lograrás Libertad Financiera en 5 años… ¡¡¡Es mucho tiempo!!!

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar