Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Prepárate Para Tu Semana De Atracción

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Prepárate Para Tu Semana De Atracción | Desarrollo Personal

Prepárate Para Tu Semana De Atracción

A partir de hoy, empezará una semana muy especial para ti. Puedes empezar esta grandiosa semana desde el lunes próximo (en caso de que hoy no sea Lunes), o puedes elegir este día, independientemente del que sea, para empezar 1 semana de atracción.

Sino conoces la Ley de la Atracción, no te preocupes, puedes leer el siguiente artículo:

La idea principal será profundizar en conceptos que no se trataron en el artículo anterior, que pretendía ser un poco básico, y de lo que tampoco hablaron a detalle en El Documental El Secreto.

¿Para Qué Me Sirve La Ley De La Atracción?

Básicamente, para lograr TODO lo que deseas. 🙂

Es por eso que es algo tan poderoso y también un motivo por el cual decidí realizar 5 artículos consecutivos sobre el tema, es que la gente que sabe algo sobre La Ley De La Atracción, normalmente comete errores muy triviales que no les permite aprovechar todo su potencial, y luego dicen que no funciona o llegan a frustrarse.

Esa frustración tiene un origen, y es muy bien sabido entre un selecto grupo de autores que he leído y escuchado. Y la idea es superar estas frustraciones yendo a la raíz del problema y solucionando las dudas desde la mismísima mente inconsciente.

Cronograma

A continuación verás los temas que trataremos cada uno de los días de la Semana de Atracción.

Lunes: Elimina Tus Dudas Y Cree En La Ley De la Atracción

Si alguna vez has tenido dudas sobre La Ley De La Atracción, trataremos de demostrar desde diferentes puntos de vista, incluido el de la Física Cuántica (así es, esto no se trata de un tema esotérico, ni espiritual, ni mágico o de ciencia ficción), cómo la Ley De La Atracción Trabaja y puedes darte cuenta de su funcionamiento. Este artículo será un complemento al introductorio que se publicó anteriormente, y pretenderá simplemente lograr despejar tus dudas, pues cuando tienes deseos dudosos, tus resultados también serán dudosos.

Actualización: El artículo se publicó y lo puedes ver aquí:

Martes: ¿Porqué La Ley De La Atracción No Funciona Para Ti?

Explicaremos los conceptos que te permitirán comprender porque por más que has intentado, no has logrado que La Ley De La Atracción funcione como lo desearías en tu vida. Esto, incluyendo una útil herramienta que te permitirá dilucidar Qué es lo que realmente quieres en la vida.

Actualización: El artículo se publicó y lo puedes ver aquí:

Miércoles: Herramientas De Atracción

Si conoces las afirmaciones, es posible que no estés al tanto de otras cuantas Herramientas de Atracción que te permitirán permanecer en un estado positivo en todo momento e ir reacomodando tus pensamientos para que se enfoquen en el optimismo y no al contrario. También echaremos un vistazo a cómo crear afirmaciones correctamente con resultados poderosos.

Actualización: El artículo se publicó y lo puedes ver aquí:

Jueves: Permite La Manifestación En Tu Vida

Muchas veces hacemos todo lo anterior bien, sin embargo nos pasamos por alto el hecho de Permitir la Manifestación y quizás sea por eso por lo que no tienes los resultados que deseas. Bien, con este artículo sabrás como dejar de lado esa actitud y esos hábitos y enfocarte en manifestar tus deseos con precisión de láser.

Actualización: El artículo se publicó y lo puedes ver aquí:

Viernes: Atención Masiva Y Enfoque En Tus Propósitos

Finalmente, luego de saber la teoría, es hora de la práctica. Cuando ya tengas claro tu panorama, sepas lo que deseas, cuentes con unas excelentes Herramientas de Atracción y estés dispuesto a permitir la Manifestación en tu vida, es hora de que empieces a trabajar en tus propósitos con alto empeño, para lo cual mencionaremos algunas técnicas muy eficientes y cómo puedes sacarles provecho.

Actualización: El artículo se publicó y lo puedes ver aquí:

Espero que disfrutes Tu Semana De Atracción y desde ya puedes irte preparando porque esto podrá cambiar tu vida 🙂

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera