Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Proactividad Poderosa ¿La Conoces?

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Proactividad Poderosa ¿La Conoces? | Desarrollo Personal

Proactividad Poderosa ¿La Conoces?

La proactividad poderosa, es una de las mejores habilidades del emprendedor, dado que le brinda las aptitudes necesarias para triunfar, a pesar de las dificultades que se le puedan presentar.

En ocasiones tenemos muchas responsabilidades que afrontar, o a veces nos vemos envueltos en situaciones estresantes, y esto nos lleva a momentos de desmotivación o depresión.

Y sin embargo, muchas de las ideas de emprendimiento y de negocios que empezamos, parecen prometedores en principio.

Esto tiene que ver mucho con una frase que alguna vez escuché: «No se trata del negocio, se trata de la persona que entra en él».

No se trata del mercado multinivel, ni de Internet o sus oportunidades de empresa, ni de crear un negocio de concreto o no… se trata de la actitud y la acción que tomemos y cómo tomemos concretamente dicha acción.

Y entonces, a lo que quería llegar con todo esto, es a que la productividad poderosa (como la llamo yo) es justamente una de las mejores maneras de hacer las cosas, para evitarnos dolores de cabeza, maximizar nuestra productividad y tomar acción en momentos cruciales.

¿Qué Es La Proactividad?

La proactividad no es más que aquella actitud que nos lleva a actuar por decisión propia, con total conciencia, y basados en el aprovechamiento de oportunidades.

Una persona que decide montar su propio negocio, es proactiva, pero lo es sólo en el momento de crearlo, y dejará de serlo a menos que lo siga siendo con base en el emprendimiento, la innovación y la toma de decisiones rápida.

El verdadero problema de la proactividad es que si la aplicamos en un área específica de la vida, la dejamos de lado en las demás.

Por ejemplo, si somos proactivos con el aseo en nuestro hogar, tendremos una buena relación con las personas que convivan con nosotros, pero si no tenemos proactividad en nuestro trabajo o empleo, la relación con los demás compañeros será bastante diferente.

Y fuera del ámbito laboral (que personalmente No es mi preferido) hay muchos aspectos en los que podemos y debemos ser proactivos si queremos lograr alcanzar mucho éxito.

Y ¿Qué Es La Proactividad Poderosa Entonces?

La proactividad poderosa es simplemente aquella que se aplica en todo aspecto de nuestra vida. Es un estilo de vida en sí mismo, una forma de tomar decisiones y actuar.

Cuando somos proactivos tanto en el amor, como en los negocios o proyectos, y con la familia o amigos, estamos siendo poderosamente proactivos y esta es una muy buena forma de librarnos de las dificultades y los inconvenientes más rudos de la vida.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera