Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

¿Qué Tan Rico Quieres Ser?

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


¿Qué Tan Rico Quieres Ser? | Desarrollo Personal

¿Qué Tan Rico Quieres Ser?

¿Alguna vez te has preguntado qué tan rico podrías llegar a ser?

¿Has visualizado tu futuro seriamente para preguntarte qué tan exitosa podría ser tu vida?

En ocasiones pasamos nuestro tiempo simplemente pensando en que queremos ser exitosos. Queremos una buena vida, una buena casa, un buen carro, una buena pareja y un perro.

¿Es suficiente querer algo tan genérico, típico y esterotípico?

Realmente no. Precisamente por eso muchas personas logran sus sueños a medias. Es por eso que todos los que no son ricos, están pasando dificultades económicas.

No hace falta definir con detalle tu futura ubicación, el nombre de la persona con quien quieres estar y la cantidad exacta de tu dinero y propiedades.

Pero sí hace falta ponerse un poco serio en el tema y considerar con certeza inamovible que nuestros sueños dependerán en gran medida de nuestra visión sobre los mismos.

Todo lo que vemos a nuestro alrededor, algún día fue soñador por alguien. No todo lo que hay en tu cuarto, ha existido por siempre. ¡Piénsalo!

Mira en tu escritorio, tu celular, tus libros, tus accesorios, tus artefactos y dispositivos…

Hace algún tiempo eran simplemente ideas, sueños, propósitos, metas en la mente de alguna persona. ¿Te das cuenta que el mundo sin soñadores no sería como lo es hoy?

¿Te das cuenta de que si no tienes sueños concretos y específicos desde ahora, el tiempo no dudará en borrarte de la existencia sin que dejes rastro alguno?

Debes tomarte muy en serio tu futuro y tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Ciertamente es de las cosas más importantes que puedes hacer ahora mismo por ti.

El problema muchas veces es que las personas no le dedican tiempo a su futuro, porque no ven resultados inmediatos.

Estamos viviendo en una sociedad que nos condiciona a los resultados del Ahora. Todo tiene que ser ya. Todo lo bueno es inmediato. Eso es lo que nos venden a través de la publicidad. Ese tipo de productos son los que más se mercadean y los que más se venden. Aquellos que entregan beneficios inmediatos.

Curiosamente, también son los que más estafas generan en el mundo. La promesa de lograr algo de inmediato está estigmatizada y se ha convertido en todo un cliché.

Así que, por momentos nos olvidamos de que invertir tiempo hoy, en nuestro mañana, es mucho más productivo que incluso invertirlo en el ayer.

La gente no hace más que pensar en todo lo que pudo ser pero no fue, cuando realmente sobre el pasado, es sobre lo que menos tienen control. Sobre lo que SÍ tenemos todos el control, es sobre nuestro Presente.

Podemos definir exactamente lo que haremos hoy, lo que haremos ahora, lo que haremos YA. ¿Y qué mejor que contar con un control consciente de nuestro destino?

Toma acción entonces desde hoy mismo, para definir cómo es que quieres tu futuro. NO serás rico a menos que te lo tomes en serio y definas Qué Tan Rico Quieres Ser.

Pero no vale decir: «Quiero estar cómodo»… o «Quiero tener lo suficiente para vivir bien»… o «No quiero ser rico, quiero simplemente estar fuera de problemas financieros».

Recuerda que si no defines tus objetivos en términos positivos y optimistas, difícilmente los vas a conseguir, no pienses en lo que NO quieres, piensa en lo que quieres y piensa con exactitud en las características de tu vida de aquí a algunos años.

Créeme… luego me lo agradecerás, y te agradecerás a ti mismo por haber tomado acción, cuando realmente pudiste y debiste hacerlo.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera