Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

¿Qué Te Motiva A Ser Rico?

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


¿Qué Te Motiva A Ser Rico? | Desarrollo Personal

¿Qué Te Motiva A Ser Rico?

Uno de los objetivos principales de este blog, es ayudarte a crear riqueza y abundancia en tu vida.

Sin embargo, hay algo bastante importante antes de continuar realmente con la adquisición de los conocimientos necesarios para llegar a ese objetivo, y es el hecho de que debes tener muy clara la motivación que te impulsa querer lograr tal abundancia.

¿Sabes con certeza por qué quieres ser rico? ¿Para qué?

A muchas personas les pasa que no tienen claro ni siquiera el por qué quieren llegar a lograr abundancia y bienestar, y es otro motivo más, por el cual no lo han logrado.

Muchas veces, nuestra motivación proviene del hecho de que nuestra familia es pobre, y por tanto queremos evitar a toda costa caer en una situación similar a todos quienes han tenido dificultades en el tema monetario.

El problema con esta motivación, por ejemplo, es que generalmente incluye ira y resentimiento.

Otras veces, nuestra motivación surge de nuestro deseo de poder darle a nuestros hijos lo que nunca nos dieron a nosotros. Una vez más, una motivación que guarda cierto recelo ante lo que nuestros padres hicieron por nosotros, en gran medida, con mucho esfuerzo.

Por otra parte, hay quienes quieren mucho dinero para despilfarrarlo en miles de cosas sin sentido. Hay algunos que quieren ayudar a los demás… etc.

¿Cuál es Exactamente Tu Motivación?

¿Proviene dicha motivación de cierta naturaleza negativa? ¿Existen sentimientos de ira incluidos?

Ten en cuenta que podrías hacerte rico queriéndole demostrar a la sociedad que puedes lograr mucho más de lo que ellos piensan, sin embargo si todo va por el lado negativo, lo más probable es que seas rico, pero no seas feliz.

Las razones por las cuales quieres lograr una gran abundancia financiera, deberían estar sólidamente establecidas, bajo principios positivos y de rectitud.

Esto significa, que si quieres ser rico legalmente, llegar a serlo de paso disfrutando de una gran felicidad y lograr preservar dicha riqueza en el tiempo, tu motivación debe ser trascendental.

Incluso si lo que te motiva, son meras razones individuales. O en otras palabras, no importa si lo que quieres hacer es lograr riqueza para llegar a una gran autorealización personal.

Si en el camino puedes y quieres ayudar a otros, genial. Pero ten claro con certeza, lo que te moverá a trabajar duro ahora y de aquí a algún tiempo para construir esa riqueza.

La razón o motivación que tengas para ganar dinero o lograr el éxito, es vital.

Si tu motivación para adquirirlos procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de «demostrar lo que vales» el dinero nunca te reportará felicidad.

Recuerda que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Lo que creas y manifiestas en tu realidad, es precisamente lo que has pensado y lo que en algún momento has deseado.

Establece hoy, fuertes y sólidos cimientos para la riqueza que estás a punto de empezar a generar.

Define con claridad el rumbo que deseas transitar y no te olvides de incluir la riqueza dentro de tus objetivos junto al dinero. Recuerda que Ser Rico y Ser Feliz es algo perfectamente posible de lograr simultáneamente.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar