Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Revisión Segundo Mes: Sueño Bifásico

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Revisión Segundo Mes: Sueño Bifásico | Desarrollo Personal

Revisión Segundo Mes: Sueño Bifásico

Parece ayer cuando inicié con esta «locura» del sueño bifásico, y ya llevamos un par de meses completados satisfactoriamente.

Hoy quisiera mencionar algunas palabras respecto a mi experiencia, y creo que este será el último post (al menos en tiempos cercanos) respecto al sueño bifásico.

Quizás dentro de algunos 4 o 6 meses escriba otro artículo en caso de que hayan habido experiencias que valgan la pena contar.

Mientras tanto, en realidad no tengo mucho que decir, aparte de que ha sido una gran experiencia y que no la cambiaría por el sueño monofásico de nuevo a menos que me viera obligado a hacerlo por algún motivo (cosa que no creo que ocurra).

Este último mes he tenido un poco más de inconvenientes con mi horario en el momento de querer ser estricto con las horas de acostarme y levantarme, sin embargo esto no ha impedido que mi cuerpo automáticamente se adapte al día siguiente sin problema alguno.

Cada vez se vuelve mucho más fácil y natural despertarse a las 5:00 a.m. sin problemas, aunque despertarse, levantarse y ver todo oscuro sigue siendo un poco extraño ante los sentidos.

Por otro lado, creo que todos los que me rodean finalmente se adaptaron a mi forma de dormir en tanto que ya no volví a recibir llamadas entre las 6:00 p.m. y las 7:30 p.m. (en ocasiones incluso tenía que apagar el celular), por lo que esta es una buena señal de que la gente se ha hecho a la idea de que lo que hago es perfectamente normal, ayudándome de paso a inconscientemente aceptar este hecho yo mismo como tal.

En cuanto a la adaptación física, tengo para decir que tuve que dormir en modo monofásico dos días (no seguidos) y creí que iba a tener problemas con mis patrones de sueño, pero mi sorpresa fue que al otro día sentía como que nada hubiese ocurrido.

A las 5:30 p.m. y también a las 11:30 p.m. (aproximadamente) todos los días empiezo a sentir sueño y el llamado amable de mi cuerpo a descansar, normalmente espero a que sea la hora exacta y al momento de acostarme tardo muy poco en dormirme.

Finalmente pude adaptar algo de ejercicio a mi rutina (camino entre 2 y 4 horas seguidas diarias) y a pesar de que al principio se sentía mucho más cansancio y necesidad de dormir más, ahora se siente normal y creo que es hora de empezar a aumentar la intensidad de la actividad física en el día.

El sueño bifásico, tal y como yo lo teorizaba en el primer artículo, realmente brinda nuevos niveles de energía y actividad que uno no se imagina. Desde que inicié con el proceso no me he enfermado un sólo día y he estado mucho más activo de lo normal.

Mi aprovechamiento del tiempo ha sido un total éxito, he logrado llevar a cabo proyectos personales más rápido y con menos esfuerzo, sin contar el hecho de que he tenido mucho más tiempo libre, he leído más libros y he visto más películas, he visitado a mis amigos y pasado tiempo en familia. Simplemente Genial 🙂

Para los que tienen el computador en el cuarto, o utilizan un computador portátil, les cuento que encontré una herramienta muy interesante en línea que funciona como alarma.

Mi computador permanece encendido todo el tiempo y no hubo mejor oportunidad de encontrar una alarma que funcionara con mayor efectividad que la que encontré y menciono a continuación:

Con sólo escoger la hora del día, este sitio web empieza a producir un sonido fuerte y constante que sólo se apaga cuando hacemos click en un botón, lo que nos obliga a despertarnos y levantarnos al pc para hacerlo.

Esto es muy útil sobre todo para despertarse en las mañanas, debido a que en las noches uno prácticamente (o al menos me ocurre a mi) se levanta sin problemas y sin necesidad de alarmas.

La recomendación es tener el volumen de los parlantes un poco alto para que funcione a la perfección.

Creo que no tengo mucho más que agregar aparte de ha sido genial todo este tiempo y hubiese deseado conocer mucho antes esto del sueño bifásico, si no lo has probado aún te recomiendo que lo hagas y verás realmente los beneficios que podrás obtener.

Para esto te refiero al primer artículo que escribí con las instrucciones para lograrlo satisfactoriamente:

Si ya lo probaste, cuéntanos tu experiencia en los comentarios, todos estaremos muy agradecidos de poder aprender de otros 🙂

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera