Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Riqueza Y Ley De Atracción

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Riqueza Y Ley De Atracción | Desarrollo Personal

Riqueza Y Ley De Atracción

La Ley de la Atracción, puede ser usada para conseguir riqueza, esto es definitivamente un hecho y no dudaría ni por un instante de que así fuese.

Sin embargo, la gente se confunde al pensar que la Ley de la Atracción es la Ley de la Vagancia.

Que con solo pensar y enfocarse en lo que quieren, ésto les llegará como por arte de magia, del cielo. Y no es así, desafortunadamente (o afortunadamente, más bien) para conseguir lo que queremos deberemos luchar.

Bien, hoy quiero mencionar un poco lo que puedes hacer para activar la Ley de la Atracción en tu vida y empezar a atraer abundancia financiera.

Lo primero que quiero contarte, es que yo en este momento, tengo libertad financiera. Muchas personas que hablan de riqueza y ley de atracción, no tienen libertad financiera, y uno se pregunta ¿Con qué fundamento lo hacen entonces? ¿Lo inventan? O ¿Acaso es lo que ellos considerarían ideal en determinado instante?

En mi caso, tengo negocios por Internet, de los que obtengo ingresos pasivos, es decir, ingresos por los que ya no tengo que trabajar, pero que siguen llegando… todo esto, gracias al poder grandioso del Internet.

Yo me di cuenta desde hace un tiempo atrás, que realmente estaba viviendo una vida mediocre, o que por lo menos, no estaba sacando el máximo provecho de mi potencial humano.

Que tenía mucho por compartir al mundo y que seguía enfrascado en las mismas cosas de siempre.

Fue ahí donde me di cuenta, de que la Ley de la Atracción es algo serio. No tiene absolutamente nada que ver con:

  • Esoterismo (pseudociencias)
  • Misticismo («ciencias» ocultas)
  • Religión (es transversal a todas)
  • Pensamiento positivo hippie
  • Idealismos o Utopías

Así que, conociendo esto, y contando con un gran deseo de lograr riqueza, me propuse a determinar lo que necesitaría concretamente para llegar a mi Libertad Financiera (inicialmente) y para posteriormente ser rico.

Si todavía dudas en si quieres o no ser rico, te recomiendo leas este artículo (características de los VERDADEROS ricos).

Empecé a estudiar el tema y me di cuenta de que es algo totalmente serio y perfectamente posible de aplicar, a continuación menciono entonces la manera como tú también lo puedes llevar a cabo.

Atrayendo Riqueza

Lo primero que hay que considerar aquí, es que la riqueza es posible de atraer. No hay dudas en si se puede o no atraer la abundancia… La duda realmente sería cómo.

Si conoces la Ley de Atracción, sabes que uno de los problemas principales es el control de nuestros pensamientos y sentimientos de vida. Estos al ser dominantes, determinan nuestros resultados indudablemente.

Entonces, debes empezar por analizar tus pensamientos respecto a la riqueza: ¿Te agrada la riqueza? ¿Te sentirías cómodo teniendo mucho dinero? ¿Aprecias y valoras el éxito financiero de otros? ¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a trabajar en crear tu propia libertad financiera?

Éstas y otras preguntas te brindarán mucha claridad en tu camino y sinceramente, debes responderlas a conciencia para poder que funcionen. En caso de que no cuentes con una gran mentalidad de riqueza, es allí por donde debes empezar.

Debes empezar a aceptar la riqueza como algo deseable, a enfocarte en la abundancia como tu estilo de vida y el deseo para conquistar tus metas.

Posteriormente entonces, es necesario actuar. Atracción incluye acción. Empieza a investigar maneras como puedes mejorar tu situación financiera y empieza a enfocarte en sacar el máximo provecho de la vida.

¿Te interesa este tema? Puedo hablar un poco más detalladamente en otros artículos si es de tu interés, sólo ¡Cuéntame en los comentarios!

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas